Diego Cocca Atlas .jpg
09 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas tiene mucho que demostrar: Diego Cocca

Diego Cocca busca regresarle al Atlas toda la confianza y el apoyo que le ha brindado la directiva. No descarta ir por el campeonato del Guardianes 2021.

Atlas dio una de las campanadas del repechaje tras eliminar al poderoso Tigres con una victoria 1-0 en el Estadio Jalisco, aunque no por eso está satisfecho el técnico Diego Cocca.

“Mira el mensaje es claro, queremos seguir creciendo, mejorando de todos los aspectos y hacernos fuertes mentalmente. Supimos jugar un partido de Liguilla, pero todavía hay mucho por crecer, mucho por demostrar. El desafío es seguir evolucionando jugaron jóvenes que es su primera Liguilla y así que vamos a sacar el objetivo”, comentó en la conferencia de prensa.

A pesar de acabar el encuentro defendiendo en el área, “a lo Atlas”, lograron entrar a los cuartos de final de la Liga BBVA MX, en la que la presencia de la afición ha sido importante.

“Todos los partidos los termino así, el equipo necesita del apoyo y el mensaje es a La Fiel, este club es muy importante, el club que me abrió las puertas y quiero devolverle eso. El compromiso es grande, estamos comprometidos al máximo, hoy fue una fiesta porque jugar con Tigres tras salir del último descenso y no nos conformamos, seguimos y vamos a seguir para que nos sigan apoyando para dar alegrías como hoy en la noche” apuntó.

Atlas a liguilla .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: TUCA NO SE ARREPIENTE DE NADA

Esperan rival con mucha calma

“El mensaje es crecer, respetamos a los rivales. Con Tigres, hay que tener mucha atención, pero no íbamos a traicionar la mística, la idea, el equipo hizo un esfuerzo muy grande por momentos los presionamos a dividir la pelota, por eso estamos muy contentos, aunque seguiremos creciendo de ese ADN en esta fase final va a ser muy bueno”, dijo.

Y es que el Atlas todavía no conoce a su rival para los cuartos de final, pero ya mostró que no se puede menospreciar al equipo que dirige Diego Cocca.

“Teníamos que hacer un buen partido, no bajamos nunca los brazos, le dimos una alegría a la afición, cuando pasa eso las cosas funcionan y achicamos el margen de error y estamos contentos por el Atlas”, mencionó.

Los Rojinegros ya están entre los ocho mejores del fútbol mexicano, y se mantiene el sueño de llegar a lo máximo en la Liguilla.

Atlas elimina a Tigres .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS