atlas saca buen empate


06 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas vs Santos Laguna resultado en vivo | Liga BBVA MX

Arranca la actividad sabatina del futbol mexicano, Atlas recibe la visita de Santos Laguna en el Estadio Jalisco y buscará su primera victoria del campeonato para salir del último sitio.

SIGUE EN VIVO LAS ACCIONES DE ATLAS VS SANTOS AQUÍ:

Atlas no ha podido ganar en lo que va del torneo Guardianes 2021, suma tres derrotas y un empate. Ha sufrido en la ofensiva pues no ha podido anotar en ninguno de sus partidos y tendrá la visita de Santos Laguna que es la mejor defensiva del torneo con solamente un gol recibido.

Arranca el partido en el Jalisco

Camilo Vargas se ha consolidado como el mejor jugador del conjunto rojinegro y uno de los mejores arqueros del futbol mexicano, a pesar de sus grandes actuaciones no ha sido suficiente para poder ayudar a su equipo a sumar puntos.

Santos Laguna ha tenido un buen inicio de torneo, se encuentra invicto en cuatro jornada y como ya se mencionó, es la mejor defensiva del torneo en cuatro fechas. La jornada pasada empató al América en los últimos minutos del juego e intentó buscar la hazaña para conseguir los tres puntos.

Al igual que con Atlas, el arquero santista se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del club, Carlos Acevedo ha podido aportar a que su equipo mantenga resultados y sumen después de los 90 minutos.

_LMX_G21_SAN_UANL_




Los fichajes que llegaron a la Comarca Lagunera han funcionado de buena forma pues han podido aportar en los partidos que han enfrentado. Esta tarde podrían apoyar nuevamente a su escuadra porque el rival, en el papel, le puede aportar muchas facilidades.

Atlas sigue en busca de su primera victoria y un resultado negativo en este partido podría ser trascendental para la permanencia de Diego Cocca en el banquillo de los Zorros. Por parte de Santos, Guillermo Almada ha convertido a los Guerreros en un rival difícil de vencer en este Guardianes 2021.

El partido inicia a las 5:00 pm en el Estadio Jalisco y podrás seguir las acciones del encuentro en el sitio de aztecadeportes.com. De ser derrotado en casa, no duden en la destitución de Diego Cocca. ¿Quién se impondrá esta tarde?

Atlas le lanza una amenaza al Atlas

VIDEOS