Atlas
08 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas vs Tigres en vivo | Repechaje Liga BBVA MX

El repechaje del Guardianes 2021 arranca con la visita de los Tigres al Estadio Jalisco para medirse ante Atlas y buscar un lugar en los cuartos de final.

El repechaje de la Liga BBVA MX arranca su actividad, ocho equipos buscarán cuatro lugares para llegar a los cuartos de final del Guardianes 2021. Atlas recibe la visita de los Tigres y podrás disfrutarlo por las pantallas de Azteca Deportes.

Atlas finalizó en el séptimo lugar de la competencia, a pesar de tener un certamen con algunos altibajos, consiguieron siete victorias, cuatro empates y seis derrotas. Afortunadamente para su causa, pudieron cerrar su temporada regular con una victoria y así recibir el repechaje en casa.

Mientras que Tigres también presentó un torneo con muchas dudas, pues se esperaba más de su capacidad por el plantel que tienen. Tanta fue la incomodidad de la directiva regia que decidieron darle las gracias a Ricardo Ferretti al final de la temporada sin importar el resultado que tenga en esta Fase Final y una potencial Liguilla.

Cómo ver el Atlas vs Tigres EN VIVO

Cuándo: Esta tarde

Hora: 6:45 PM (tiempo del centro)

Dónde: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y por la señal de Azteca UNO

El encuentro sacará chispas, pues esta situación entre la cantera y cartera, se verá en el terreno de juego. Atlas cuenta en su plantel del primer equipo con 11 canteranos, mientras que Tigres se ha especializado en romper el mercado mexicano con sus fichajes y bombazos internacionales como la del francés Florian Thauvin.

Atlas fue derrotado por Tigres en la temporada regular, los de Nuevo León intentarán replicar el resultado para llegar a una nueva Liguilla como el ‘caballo negro’. Este podría ser el último partido del Tuca Ferretti, ¿logrará alargar su estancia en el conjunto de San Nicolás?

No te pierdas el juego con el mejor equipo de narradores en el mundo mundial, el de Fut Azteca. Te esperamos en nuestro sitio, la APP y en la señal de Azteca UNO, recuerda que es por única ocasión.

Te Recomendamos
VIDEOS