Pachuca vs San Luis en vivo
29 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atlético de San Luis vs Pachuca cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Sigue las acciones del partido entre el Atlético de San Luis y el Pachuca en la Jornada 17 de la Liga BBVA MX en donde los Tuzos buscan pase a Repechaje.

¡Partidazo! El Atlético de San Luis se juega sus esperanzas de no pagar la multa económica ante unos Tuzos del Pachuca que buscarán firmar su pase al Repechaje en duelo correspondiente a la Jornada 17 de la Liga BBVA MX.

En duelo que se celebra en el espectacular Estadio Alfonso Lastras, los Tuzos del Pachuca aún llegan con esperanzas de asegurarse un boleto a la Fiesta Grande si logran los tres puntos en San Luis.

Alineaciones del partido Atlético San Luis vs Pachuca

El Pachuca se mete al Alfonso Lastras con la urgencia de un triunfo, por lo cual entrenador Paulo Pezzolano manda al campo a los mejores jugadores que tiene disponibles.

Atlético San Luis: Axel Werner, Camilo Mayada, Rodrigo Noya, Ramiro González, Luis Gerardo Ramírez Flores, David Rodríguez, Javier Güemez, Juan David Castro, Pablo Barrera, Nicolás Ibáñez, Damián Batillini.

Pachuca: Óscar Ustari, Érick Aguirre, Óscar Murillo, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez, Érick Sánchez, Luis Chávez, Felipe Pardo, Ismael Sosa, Francisco Figueroa, Roberto de la Rosa.

Te puede interesar: Cruz Azul va por el récord que tiene América

¿Cómo llegan San Luis y Pachuca?

El Atlético San Luis llega al encuentro después de una macabra racha de 9 partidos sin ganar y 6 derrotas al hilo, siendo su último descalabro ante el superlíder Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 3-2.

Dichos resultados los colocan en el décimo sexto lugar sin posibilidades de meterse a la Liguilla y prácticamente condenados a pagar la multa económica de 120 millones de pesos.

Te puede interesar: El personaje que confió en Ferretti y llevó a Tigres a la grandeza

Por su parte los Tuzos llegan embalados, pues han ganado 3 de sus últimos 5 encuentros para firmar un despertar en el Guardianes 2021, además, lograron un importante triunfo ante el poderoso Santos en su pasado compromiso.

Te Recomendamos
VIDEOS