Xolos vs San Luis .jpeg
04 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atlético San Luis empata con Xolos en el último minuto

En el inicio de la quinta jornada de la Liga MX, los Xolos de Tijuana empataron con el Atlético San Luis en un partido en el que se decidió todo en el último suspiro del encuentro.

Este partido significó el quinto encuentro de los Xolos de Tijuana sin derrota en Liga MX y para los potosinos su cuarto empate. Los dirigidos por Pablo Guede dormirán como líderes de la competencia y se consolidan como uno de los equipos con mejor inicio en el Guardianes 2021.

El encuentro inició con mucha presión por parte de San Luis y su recompensa llegaría pronto, pues al minuto 3 se adelantarían tras una buen definición de Juan Castro. Esta acción sorprendió pues muy temprano se vieron desventaja los Xolos.

Al 19’ cambiaría la situación, pues algo indicaba el VAR y no se reanudaba el partido. Después de un par de minutos, el silbante señaló la pena máxima en contra de San Luis. Fidel Martínez tomó el balón y venció al arquero potosino para empatar el encuentro al minuto 22.

Xolos gol .jpeg

Después del empate, los fronterizos controlaron el ritmo del partido con presión alta para recuperar el balón y así crear más oportunidades para sus delanteros. Poco tiempo pasó hasta que se apareció nuevamente Fidel Martínez, con un cabezazo en el área chica le dio la vuelta al marcador. Puso el segundo al 32’ y el cuarto en su cuenta individual.

Así terminó la primera parte en el Alfonso Lastras, tras 45 minutos la visita se iba con ventaja. Al comenzar el segundo tiempo, los locales tomaron la iniciativa del partido y buscaron empatar a toda costa el partido. Al minuto 63, la tensión se apoderó de los fronterizos pues el VAR hacía revisión sobre un posible penal en contra. A pesar del los momentos de incertidumbre, no se marcó nada y el marcador se mantenía sin movimiento.

Atlético de San Luis siguió intentando y en los últimos minutos tuvo el empate en la cabeza de su arquero pero la recompensa llegaría después. Felipe Gallegos empató en el último suspiro con un gran disparo que dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco al minuto 94.

San Luis .jpeg

VIDEOS