San Luis vs Toluca .jpg
05 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atlético San Luis y Toluca no se hacen daño

En el arranque de la Jornada 10, Toluca visitó la cancha del Atlético San Luis y volverán a casa con un punto tras el empate entre ambas escuadras.

Toluca visitó la cancha del Estadio Alfonso Lastras y no pudo vencer el arco potosino defendido por Axel Werner A pesar de que se presentaron buenas oportunidades, deberán volver al Estado de México con el empate.

El primer tiempo arrancó algo apretado en el medio campo, pero Toluca tomaba la posesión del balón para atacar por sus bandas y comandados por Rubens Sambueza, intentaban romper la línea defensiva de San Luis.

Rápidamente en el juego se presentaba una situación inusual, pues el VAR tendría que intervenir sobre un posible gol por parte de Toluca al minuto 10. Después de un par de minutos de diálogo y rectificación del silbante, decidió continuar con el partido, pero las imágenes no eran suficientemente claras y los jugadores mexiquenses se quejaron fuertemente.

El partido continuó su marcha, pero en el primer tiempo no se pudieron hacer daño verdadero. Al inicio de la segunda parte, Toluca nuevamente fue la escuadra que más intentaría.

Toluca .jpg

Al continuar la segunda parte, los Diablos Rojos seguirían en busca del gol que pudiera abrir el marcador. Tenían controlado el ritmo del partido, aunque también los locales tuvieron un par de oportunidades que no pudieron capitalizar.

Al minuto 67 parecía que el partido entregaría justicia para el equipo que más intentó. Penal en favor de los visitantes y su goleador, Alexis Canelo, pedía el balón para abrir el marcador y aumentar su cuota goleadora.

Pero las cosas se mantendrían iguales, nuevamente Axel Werner se aparecía para ahogar el grito de gol toluqueño y salvaría el resultado para su equipo. Hernán Cristante no podía creer que su equipo a pesar de ser superior y tener oportunidades claras, no lograba romper el empate.

El partido terminó con el empate 0-0 entre ambas escuadras, con este resultado, Toluca se mantiene momentáneamente en el tercer puesto y Atlético San Luis se ubica en noveno lugar.

Atletico San Luis .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS