Bravos.jpg
Foto: @fcjuarezoficial
07 octubre 2021 17:10hrs
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Bravos considera ventaja jugar en la fecha FIFA

Los Bravos del FC Juárez enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro en el Viernes Botanero, en partido pendiente de la Fecha 10 de la Liga BBVA MX

El plantel de los Bravos del FC Juárez considera una ventaja no parar y tener un partido de la Liga BBVA MX en plena fecha FIFA. El defensa Jaime Gómez sabe que no perder ritmo en el cierre del torneo será un factor importante para calificar a la “Fiesta Grande”.

Te podría interesar: Horario y dónde ver en vivo México vs Canadá

“Siento que nos viene muy bien no descansar esta semana para tener un buen cierre y como lo comentaba calificar a la Liguilla y vamos por buen camino”, declaró el defensor, en la conferencia de prensa organizada por el plantel fronterizo.

Las fortalezas del equipo

Jaime Gómez sabe cuáles son las principales armas que Querétaro presentará para el juego de este Viernes Botanero. El trabajo de presión en la zona alta será clave para evitar que Gallos Blancos les haga daño.

“El hecho de jugar contra un equipo dinámico, de jugar con un equipo que siempre está presionando yo siento que es más difícil que jugar contra equipos como Rayados, como Cruz Azul que te dejan tener un poquito más la pelota y dan un poquito de más libertad”, añadió el Jimmy Gómez.

Tal vez te interese: Vuelve a sonar el nombre de Jaime Lozano para la Selección de Japón

Dejar todo en la cancha

Ricardo “Tuca” Ferretti es uno de los técnicos que mejor trabaja en el esquema táctico y ya comenzó con la labor de analizar al rival, sobre todo para conseguir tres puntos que serán vitales para las aspiraciones de jugar Liguilla.

“Tenemos que salir a matarnos en la cancha, a meterle la misma intensidad que ellos, a cerrar espacios y siento que se va a dar un buen resultado, pero será complicado. Hoy vimos un video y está jugando muy bien Gallos”, dijo el zaguero de la escuadra fronteriza.

Gómez enfretará a su ex equipo

Jaime Gómez tiene sensaciones especiales, pues enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro, club en el que debutó y en el que acumuló 14 mil 57 minutos de juego.

“Siempre hay sentimientos encontrados cuando enfrentas a tu ex equipo, pero ojalá se de la ley del ex. Siempre es grato, se vienen a la mente muchos recuerdos que tuve ahí en Querétaro, desde el debut hasta el final de lo que estuve ahí", señaló Jaime Gómez.

Juarez VS Querétaro por Azteca

Recuerde que usted podrá ver el juego entre Bravos del FC Juárez y los Gallos Blancos del Querétaro en el Viernes Botanero en punto de las 6:45 de la tarde a través de Azteca 7 y de todas las plataformas digitales de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!