Tuca Ferretti F.C. Juárez
19 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Los Bravos de Juárez presentaron a sus refuerzos

El conjunto de los Bravos de Juárez presumió a los nuevos refuerzos que tendrá de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y Liga BBVA MX Femenil.

El nuevo torneo de la Liga BBVA MX está por comenzar, los equipos siguen reforzándose par mejorar su actuación del torneo anterior y los que se lucieron con su presentación fueron los Bravos de Juárez. Los fronterizos se encargaron de presumir a sus nuevas adquisiciones para ambas ramas.

En un magno evento en el Hotel Four Poins by Sheraton, los Bravos de Juárez presentaron a los refuerzos tanto para el equipo femenil como varonil, de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. Asimismo, se presentaron las nuevas indumentarias que se utilizarán, y los colores elegidos fueron el verde, el rojo y el blanco, mismos que representan a Ciudad Juárez, sus valores y su gente.

En la presentación estuvieron presentes Alejandra de la Vega, Presidenta del Consejo Administrativo de FC Juárez, y Miguel Ángel Garza, Presidente Ejecutivo de FC Juárez, quienes hablaron de la continuación de este proyecto que busca poner a Bravos como protagonista del futbol mexicano.

Te podría interesar: Oferta millonaria al Ajax por Edson Álvarez

Presentación oficial

Los refuerzos para el equipo de Bravas de Juárez son: Diana García, Marypaz Barboza, Adriana Orozco, Perla Navarrete, Carolina Solís, Valeria Meza, Ericka Soto, Valentina de la Mora, Paola González, Alondra Gurrola y Alejandra Curiel.

Por su parte Bravos sumó a Gabriel Fernández, Fabián Castillo, Juan Pablo Chávez, Hugo González, Jaime Gómez, José Manríquez, Felipe Rodríguez, Oscar Macías, José Madueña, Maxi Olivera, Adrián Mora y Paul Aguilar.

El proyecto ilusiona a los aficionados y seguidores de Bravos, pues han tenido temporadas irregulares en los últimos torneos. En algunos se aspiraba a la clasificación y en otros terminaron en los últimos puestos sin una oportunidad real de meterse a la fiesta grande.

Así se marca la nueva era de Bravos, con una reestructura encabezada por RicardoTucaFerretti como Director Técnico de los fronterizos que intentará consolidar el estilo de juego que lo catapultó como uno de los entrenadores con más éxito del balompié azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!