gano el diablo
Adrian Macias/MEXSPORT
17 noviembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

¡Calienta Oribe! JJ Macías es baja con Chivas para el repechaje

El delantero del Guadalajara presenta una lesión muscular que no le permitirá jugar la repesca.

Chivas es un hospital para el partido de repechaje contra Necaxa. Por medio de un comunicado, Guadalajara anunció que José Juan Macías presenta una lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. El delantero se perderá el encuentro del sábado.

Macías ya había presentado una lesión tras el partido de la jornada 15 ante Cruz Azul, situación que lo obligó a parar en los compromisos de las últimas dos fechas de la fase regular contra Pumas y Monterrey. Ante la baja de Alexis Vega, también por lesión, se esperaba que JJ pudiera llegar al trascendental compromiso de la respesca.

jj macías.png

Las opciones para Víctor Manuel Vucetich en el ataque del Rebaño se reducen. El canterano Ángel Zaldívar se apunta para ser del once inicial tras marcar gol en el juego contra Rayados. El delantero de 26 años solo tuvo 123 minutos en la fase regular.

  Otras variantes para el “Rey Midas” podrían ser Oribe Peralta o Ronaldo Cisneros. El Cepillo tuvo participación 60 minutos en las 17 jornadas, mientras que Cisneros 124, aunque tuvo más participación con Tapatío en la Liga de Expansión.

Te Puede Interesar
VIDEOS