CAMILO ROMERO
01 octubre 2021 10:10hrs
Omar Villarreal
Liga MX

Camilo Romero no cree que Chivas pueda pelear el título

El campeón con Chivas en 1997, Camilo Romero, considera que los problemas rojiblancos van más allá del banquillo de cara al Clásico Tapatío.

Chivas es luz y oscuridad en apenas 4 días de diferencia. Luego de sacar un valioso empate en el Clásico Nacional ante América, los rojiblancos perdieron con Querétaro, que antes del compromiso marchaba como el último lugar de la tabla general del Apertura 2021.

Este sábado el Rebaño Sagrado se enfrentará a Atlas en el Clásico Tapatío con la misión de alargar a siete, la racha de victorias consecutivas ante los rojinegros. A pesar de la paternidad, Camilo Romero, campeón con Guadalajara en 1997, piensa que el equipo de sus amores tiene una misión compleja el fin de semana.

“Lo veo más complicado para Guadalajara porque creo que Atlas ha sido, a pesar de la derrota (ante Puebla), un equipo equilibrado, un equipo que lleva cinco goles en contra, ha perdido poco y ha sacado resultados importantes contra equipos que están pensando que pueden ser campeones del fútbol mexicano”, dijo Camilo en charla con Azteca Deportes desde Guadalajara.

TE PODRÍA INTERESAR: SIGUE AQUÍ EL SÁBADO, EL JUEGO CHIVAS VS ATLAS

Paulo César Chávez se integró al cuerpo técnico interino de Marcelo Michel Leaño. El “Tilón” fue canterano del Rebaño y campeón en la misma generación que Camilo Romero. ‘Chavalón’ cree que el aporte de Chávez en el vestidor puede ayudar a que la situación mejore entre experimentados y canteranos.

“Puede ser un elemento muy importante por la experiencia en el vestidor y la presión que vivió como jugador siendo campeón del Guadalajara. Les puede hablar de tú a los jugadores, les puede exigir y decir cómo se juegan esos partidos, cómo se puede vivir en Chivas” mencionó Romero, seleccionado nacional en la Copa América de 1997.

Incrédulo Romero, sobre un posible campeonato

Uno de los referentes de las “Súper Chivas” del Tuca Ferretti se notó desconfiado de que el actual plantel pueda revertir la situación y pensar en pelear el título este torneo.

TE PODRÍA INTERESAR: LAS PALABRAS DE JUAN MANUEL MÁRQUEZ HACIA PACQUIAO

“Si vemos la realidad yo creo que es muy complicado que estemos pensando en un campeonato en estos momentos, creo que sería más interesante en una restructuración para hacer unas buenas bases y pensar en algo a futuro” finalizó el exfutbolista rojiblanco.

TE PODRÍA INTERESAR EL VIDEO DE UNA LESIÓN ESPELUZNANTE

Terrible lesión de Carlos Baltazar en la Liga BBVA Expansión MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!