Cruz Azul
30 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Capi Pérez y los famosos que apoyan al Cruz Azul en la Gran Final

Encabezados por el Capi Pérez y Carlos Hermosillo, varios famosos le enviaron un video motivacional al Cruz Azul, pues quieren la novena.

Este domingo Cruz Azul enfrenta a Santos en la Gran Final del Guard1anes 2021, partido que se jugará en el Estadio Azteca y que podrás disfrutar por Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.

Son poco más de 23 años los que la afición de Cruz Azul ha esperado. Esta noche la historia puede cambiar. Es por esto que el Capi Pérez, Carlos Hermosillo, Franco Escamilla y muchos famosos más le enviaron un video motivacional al conjunto Celeste.

“UN MENSAJE PARA TI. Equipo de Cruz Azul este video fue hecho con mucho cariño para todos ustedes. Hay algunos o la gran mayoría que se han comido perder finales, perder semifinales, que si la cruzazuleada, que si están nerviosos, eso dejenlo atrás. Nada de eso los puede afectar. No depende de nadie más, depende de ustedes, está en sus manos”, aseguró en el video Carlos Hermosillo, jugador que le dio el último título a la Máquina.

“Es para ti, si, para ti jugador del Cruz Azul, déjame decirte que tienes uno de los puestos más chingones y sexys del mundo”, dijo el Capi Pérez, conductor de TV Azteca.

El video dura tres minutos, y se puede observar a varios famosos agradecer por el torneo que realizaron y les piden que dejen todo en la cancha. Entre las figuras que aparecen están: Francisco Palenica, ex futbolista; El Diablito, actor; Juan Carlos Casasola, comediante; Benny Ibarra, cantante; León Krauze, reportero, entre otros.

Horario y Dónde ver Cruz Azul vs Santos en vivo.

Cruz Azul tiene todo para ser campeón. Al partido de vuelta llegan con ventaja de 1-0, luego del gol de Sergio Romo en el TSM, en el partido de ida del pasado jueves. Además, tienen la ventaja de recibir el partido en casa, el Estadio Azteca.

El Coloso de Santa Úrsula fue una fortaleza para el conjunto de La Máquina, pues de los nueve encuentros que disputaron, ganaron siete, empataron uno y cayeron en uno, con 17 goles a favor y ocho contra. A los de La Noria les basta con un empate para coronarse, en caso de caer por un gol, el encuentro se alargaría a los tiempos extra e incluso podría irse hasta la tanda de penaltis.

Cuándo: domingo 30 de mayo de 2021.

Horario: 8:00 PM (tiempo del centro de México).

Dónde: aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te Recomendamos
VIDEOS