8 entrenadores con más partidos futbol mexicano carlos reinoso.jpg
24 septiembre 2021 18:09hrs
TV Azteca
Liga MX

Carlos Reinoso revienta a jugadores de Chivas

Una de las figuras más importantes del América, Carlos Reinoso se dio tiempo de analizar y cuestionar la actualidad de Chivas.

Una voz autorizada en temas de la rivalidad entre América y Chivas es sin duda Carlos Reinoso, pues dio su opinión sobre la actualidad del “Rebaño Sagrado” y el desfile de entrenadores rojiblancos en los últimos años.

El “Maetro” afirma que los único señalados y sacrificados son los directores técnicos, mientras las consecuencias no llegan al terreno de los jugadores de Chivas.

“Se han echado a cuatro técnicos y no pasa nada con los jugadores. Luis Fernando Tena, Tomás Boy, Vucetich, Cardozo, no puede haber cuatro técnicos y los jugadores salvarse”, afirmó el entrenador a la cadena ESPN.

¿Marcelo Michel Leaño podrá convencer en Chivas?| Marcaje Personal


Reinoso también apuntó que es ilógico que quiten a un estratega antes de un Clásico Nacional, pues Víctor Manuel Vucetich fue destituido de su puesto y en su lugar de forma interina entró Marcelo Michel Leaño.

Las lesiones no respetan a Chivas para el Clásico ante América , pues José Antonio Rodríguez y Ángel Zaldívar estarán fuera del partido más importante del futbol mexicano por lesión y no harán el viaje a la Ciudad de México.

Alexis Vega será opción para enfrentar al América


El delantero, Alexis Vega, quien sufrió una lesión con la Selección Mexicana, en el octagonal final de la Concacaf ante Costa Rica aceleró su recuperación para enfrentar al América.

El “Conejito” Isaac Brizuela se pudo sumar a la convocatoria, aunque en los últimos días tuvo una pequeña molestia gastrointestinal.

Te podría interesar: Horario y dónde ver Puebla vs Cruz Azul | Liga BBVA MX

¿Cómo llega América y Chivas al Clásico?

Las Águilas del América llegan en un gran momento futbolístico a este partido tan importante en la campaña, pues suman 20 puntos y son líderes del certamen, mientras que Chivas son novenas con 13 unidades.

El “Clásico de clásicos” se jugará este sábado 25 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, recinto que tendrá el 75 por ciento de su capacidad.

Te podría interesar: El futuro de Marco Fabián y Giovani Dos Santos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!