Los clubes en los que podrían jugar Marco Fabián y Giovani dos Santos.png
22 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los equipos en los que jugarían Giovani dos Santos y Marco Fabián

Luego de quedarse sin equipo en la Liga MX, tanto Marco Fabián como Giovani dos Santos podrían encontrar nuevos destinos.

El mercado de fichajes en la Liga MX cerró oficialmente y dos jugadores que años atrás parecían ser inamovibles, se quedaron sin equipo: Giovani dos Santos y Marco Fabián. Los dos elementos que antes eran constantes en la Selección Azteca, no tienen club.

Giovani dos Santos terminó su etapa con el América y pese a los rumores que lo colocaban de vuelta en España, se terminó apagando la posibilidad. Para Marco Fabián, luego de finalizar su contrato con Juárez, no encontró acomodo en ningún otro club.

Marco Fabián
Christian Chavez/Christian Chavez
Marco Fabian of Juarez during the game FC Juarez vs Toluca, corresponding to the 17th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on April 30, 2021.

Marco Fabian de Juarez durante el partido FC Juarez vs Toluca, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez, el 30 de Abril de 2021.

La experiencia de ambos futbolistas que pasaron por la Liga MX, el futbol de Europa y por la Major League Soccer de Estados Unidos, los convierten en dos piezas atractivas para cualquier equipo en cualquier parte del mundo.

Te puede interesar: Santiago Giménez quiere ir a Europa y ser bicampeón con Cruz Azul

Los equipos a los que llegarían Giovani y Marco

El futbol de Qatar es la primera opción para ambos futbolistas porque sus registros cierran el 30 de septiembre. Marco Fabián ya tuvo una etapa por esos rumbos, jugando en el Al-Sadd que dirige Xavi Hernández pero la realidad es que estuvo sin pena ni gloria.

Otras de las opciones que tienen los dos jugadores, es el futbol de Argentina. ¿Se imaginan a cualquiera de los dos enfrentando a Boca Juniors o River Plate? Los registros en el balompié argentino cierran el próximo 26 de septiembre.

15 Giovani Dos Santos equipos en su carrera.jpg

Las demás opciones tanto para Giovani dos Santos como para Marco Fabián, lucen un tanto alejadas, pues serían países como Hong Kong, que cierra sus registros el 29 de septiembre, en Hong Kon que cierran el 30 o hasta Belice, que termina sus fichajes el 1 de octubre.

Giovani dos Santos, de 32 años y Marco Fabián de la misma edad, también podrían quedarse un semestre sin jugar para después regresar de forma inesperada con cualquier otro club, recordando que los dos fueron campeones del Mundial Sub-17... en distintas épocas.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Giovani dos Santos jugaría en división de ascenso

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!