TUCA.png
20 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres con refuerzo de lujo buscará pelear por el título del Guard1anes 2020

Tigres de UANL quiere cerrar fuerte este torneo Guardianes 2020 con una buena noticia, pues recupera al defensa Carlos Salcedo para la recta final del Guard1anes 2020.

Tigres vive un gran momento en la recta final del Guard1anes 2020, pues lleva cinco triunfos seguidos. El equipo de Ricardo Ferretti comenzó el torneo muy flojo, sin embargo en el momento importante del certamen recupero un elemento muy importante en la formación felina, Carlos Salcedo.

  El zaguero tras varios días de inactividad y sin estar presente en el último juego frente al Cruz Azul, dio negativo a la prueba de COVID-19, por lo que se incorporaró a los entrenamientos de este martes.

Regreso de Carlos Salcedo con Tigres


"¡El ‘Titán’ esta de vuelta! Gracias a todos por su apoyo. Recibí la noticia por parte de mi club de que di negativo, ¡así que mañana de regreso a la chamba! Nos espera un gran cierre!”.

Tigres le ganó a Cruz Azul en la Jornada 14

Los Tigres UANL vencieron 2-0 a Cruz Azul en su visita al estadio Azteca tras el descanso que tuvieron por la fecha FIFA, resultado que colocó a los felinos en los primeros sitios de la tabla y con la Liguilla prácticamente amarrada.

Mientras que La Máquina venía de caer de forma sorpresiva ante Toluca en la J13, de lo cuál no se han recuperado, situación que contrasta con la situación de los felinos, quienes ya suman seis juegos sin conocer la derrota.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Nicolás López y André Pierre Gignac para los regios, quienes pudieron lucirse sin problema en el Azteca.

El próximo partido de Tigres será en el volcán contra Juárez este sábado a las 19:00 en El Volcán.

Te Puede Interesar
VIDEOS