Alexis Peña, Chofis López, Dieter Villalpando y ‘Gallito’ Vázquez salen de Chivas
04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas anuncia la baja de cuatro jugadores

A través de un comunicado de prensa de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, las Chivas anunciaron la baja de Dieter Villalpando y la suspensión de Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez.

Guadalajara, Jalisco.- ¡Mano dura! En Chivas anunciaron la baja de los jugadores Dieter Villalpando, Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez después de las indisciplinas en fechas recientes.

  A través de un comunicado en su cuenta de Twitter Oficial, Amaury Vergara y Ricardo Peláez anunciaron que en el club habrá cero tolerancia con las indisciplinas y la violencia de género, por lo cual, cuatro equipos han sido separados del plantel.

Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución. Los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles. Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en Chivas”, sentenció Peláez.

“No cualquiera puede portar la playera de Chivas solo porque juega bien, se necesita ser un deportista profesional e íntegro las 24 horas del día”, finalizó el presidente deportivo del Rebaño Sagrado.

Te Puede Interesar
VIDEOS