Vucetich, postivo a COVID-19
30 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas confirma que Víctor Manuel Vucetich tiene COVID-19

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, las Chivas confirmaron que su entrenador Víctor Manuel Vucetich al igual que sus 2 auxiliares, dieron positivo por COVID-19.

Guadalajara, Jalisco.- Malas noticias para Chivas y sus aficionados de cara al partido ante Pumas de la jornada 16 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, pues el club Rojiblanco confirmó tres bajas.

  Se trata del entrenador Víctor Manuel Vucetich y sus auxiliares Sergio Almaguer y Carlos Barra, quienes dieron positivo a COVID-19, informó el conjunto Rojiblanco a través de su cuenta de Twitter.

“Cerramos este jueves con sentimientos encontrados... La buena: Nuestro ‘Gallito’ Vázquez dio negativo en su prueba y podrá viajar a la #CapitalRojiblanca”.

“La mala: Nuestro DT y 2 de sus Auxiliares dieron positivo. Afortunadamente están bien. Ricardo Cadena nos dirigirá vs. Pumas”, indicó el club.

Ricardo Cadena dirigirá ante Pumas

Ricardo Cadena, entrenador de la filial del Rebaño Sagrado en la Liga de Expansión, será el sustituto de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo en el duelo de la Jornada 16 de Guardianes 2020 de la Liga MX ante Pumas.

Te Puede Interesar
VIDEOS