Toño Rodriguez .jpg
20 julio, 2021
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Liga MX

Con o sin refuerzos, en Chivas siempre hay exigencia: Toño Rodríguez

El portero de las Chivas Toño Rodríguez fue contundente y aseguró que pese a la llegada de refuerzos para el Apertura 2021, la exigencia en Chivas es máxima.

Las Chivas reciben este sábado al Atlético de San Luis en Guadalajara, partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga BBVA MX, para el arquero rojiblanco, Toño Rodríguez, la ausencia de refuerzos de cara a un nuevo torneo no es pretexto para conseguir una buena actuación en el certamen y mandó un claro mensaje a la afición tras la eliminación de las Chivas el torneo pasado en el repechaje.

“La presión es la de siempre en esta institución, siempre ha sido así, con refuerzos o sin refuerzos, de una u otra manera exigen siempre. Nosotros debemos de responder cada fin de semana, aquí se juzga por lo que lo que se ve el fin de semana, hay muy buen plantel con jugadores de mucha calidad, tengo la confianza en este plantel, en este grupo, estamos claros que el torneo pasado no arrancamos de la mejor manera y esperamos que este torneo sea diferente en ese aspecto”, aseguró Toño Rodríguez.

Te podría interesar: Edson Álvarez fue buscado por un equipo francés

TOÑO RODRÍGUEZ
Adrian Macias/Adrian Macias
Jose Antonio Rodriguez of Guadalajara during the game Cruz Azul vs Guadalajara, corresponding to the 14th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium Stadium, on April 10, 2021.

Jose Antonio Rodriguez de Guadalajara durante el partido Cruz Azul vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 10 de Abril de 2021.

Quieren empezar de buena forma


Además fue contundente y reiteró que hay grandes jugadores para suplir las ausencias y empezar de buena manera el torneo Apertura 2021.

“Quisiéramos tener el plantel completo, pero la gente de acá lo va a hacer muy bien, estoy muy ilusionado por ver las oportunidades que se van a dar para muchos futbolistas que te han pedido la oportunidad desde hace mucho tiempo estamos tranquilos y estamos ilusionados por el arranque del torneo”, agregó Rodríguez.

Finalmente Toño Rodríguez les deseo suerte a sus compañeros que representarán a México tanto en Copa Oro como en Juegos Olímpicos.

“Primero que nada mandarle todo nuestro apoyo y confianza y desearles el mayor de los éxitos como todo buen mexicano esperamos que tengan un torneo increíble y que ganen una medalla que disfruten. Nosotros en 2012 disfrutamos, dejamos escuchar lo de afuera y disfrutamos lo que era la villa y estar en unos Juegos Olímpicos, ha sido la etapa futbolística más bonita de mi vida”, finalizo Rodríguez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!