_LMX_G20_TOL_GDL_
Adrian Macias/MEXSPORT
06 octubre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Chivas renueva a una de las joyas de la cantera

Guadalajara finalmente llegó a un arreglo con Fernando Beltrán después de cumplir 50 partidos en Primera División y así poder solicitar un aumento salarial en el nuevo contrato

El mediocampista Fernando Beltrán ha firmado un nuevo contrato que lo vincula hasta 2023 con Chivas. El juvenil rojiblanco es uno de los grandes prospectos de cara al futuro del Rebaño Sagrado y uno de los consentidos de la afición tapatía.

  De acuerdo con información del analista de Azteca Deportes, David Medrano, Guadalajara finalmente llegó a un arreglo con el jugador tras cumplir 50 partidos en Primera División y así poder solicitar un aumento salarial en el nuevo contrato.

Fernando Beltrán es el Deus de la eLiga MX

Fernando Beltrán ya debutó con la selección mayor

El “Nene” Beltrán tuvo recientemente su primer partido con la Selección Azteca en el compromiso ante Guatemala y es de los candidatos más fuertes para representar a México en el preolímpico de Concacaf con miras a los Juegos de Tokio en 2021.

Fernando de 22 años, necesita recuperar la titularidad con Chivas ya que bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich no ha sido indiscutible como en otros procesos. Desde la llegada de Rey Midas al Rebaño, Beltrán ha jugado 379 minutos de 720 posibles, el 52% del total.

Te Puede Interesar
VIDEOS