chivas derrota al atlas j14 guardianes.jpg
17 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas se lleva el Clásico Tapatío ante el Atlas en la Jornada 14 del Guardianes 2020

Con este resultado, las Chivas suman un total de 69 victorias en lo que fue la edición 113 de este duelo tapatío que se disputó en el estadio Akron.

GUADALAJARA, México.- Las Chivas de Guadalajara derrotaron por un marcador de 3-2 al Atlas en la edición 113 del Clásico Tapatío, el cual se llevó acabo en la casa de los rojiblancos, y tuvo un final cardiáco que dejó a los rojinegros muy cerca de llevarse el empate.

  Con este resultado, el Rebaño Sagrado consiguió su sexto encuentro ganado, y al momento suma 4 empates y 4 derrotas; resultados que contrastan con los rojinegros, quienes con este descalabro ya tienen 7 derrotas, 4 empates y tan solo 3 triunfos.

LAS ANOTACIONES

Los goles a favor de los rojiblancos estuvieron a cargo de Uriel Antuna al minuto 35, José Juan Macías al 40’ e Isaac Brizuela al 85’; mientras que por parte del Atlas, Ignacio Jeraldino les dio el de la honra al 87’ mientras que Malcorra no se quiso ir en blanco después del penal fallado y le dio El Segundo en tiempo de compensación a los rojinegros.

LO IMPERDONABLE

Atlas tenía la desventaja por dos anotaciones para el minuto 71, un oportuno penal apareció en su horizonte para darle vida a los Zorros, pero este no consiguió aprovechar el milagro y falló la pena máxima que pudo darle vida al equipo tapatío.

LA REDENCIÓN

En tiempo de compensación, Atlas parecía que se iría con un solitario gol, pero de nuevo la suerte les sonreía, y de nueva cuenta se presentaba un penal a favor, que fue cobrado otra vez por Malcorra, quien al marcarlo consiguió su revancha, pero eso no evitó que el tiempo jugara en su contra y cayeran al final ante el chiverío.

EL RESUMEN

Chivas desde el inicio mostró más dinamismo que los atlistas, quienes con temor intentaron contener los embates del conjunto rojiblanco, los cuales fueron los encargados de abrir el marcador, y demostrar el poderío de su tripleta, Antuna, Brizuela y Macías.

A pesar de los constantes intentos en la portería de los Zorros, estos decidieron no darse por vencidos, y para el segundo tiempo se notaron más aguerridos, al grado que consiguieron marcar dos dianas, pero el tiempo fue su peor enemigo, y sin opciones regresan a casa con otra derrota.

VIDEOS