Luis Romo Cruz Azul
08 abril, 2021
Emilio Lara
Liga MX

Chivas trae en la mira al mediocampista Luis Romo

Chivas de Guadalajara se encuentra fuera de la Liguilla y ante Cruz Azul no habrá margen de error si quieren acceder a la fase final del torneo.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara están obligadas a ganar ante la “Máquina” para mantener vivas sus aspiraciones de conseguir un boleto a la reclasificación torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, el rival está con la confianza a tope, pues está enrachado, Cruz Azul que busca llegar a 12 victorias consecutivas y tiene en Luis Romo el pilar en el medio campo del cuadro dirigido por Juan Reynoso.

Eduardo Torres, canterano ‘Rojiblanco’ admitió que ante los ‘Celestes’, su equipo está obligado a demostrar si son aptos para llegar a la segunda fase del presente torneo del futbol mexicano.

Contra Cruz Azul, ahora que están en un gran momento es una gran oportunidad y será un partido que servirá para medirnos”, mencionó en conferencia de prensa, Eduardo Torres.

“Si bien no se le han dado los resultados, el equipo siempre sigue trabajando y entregándose. Yo pienso que lo estamos viviendo de gran manera, porque estas cosas, estas situaciones te dicen de que estás hecho. El torneo ha sido adverso con los equipos que han sido superiores a nosotros. Hemos mostrado un gran desempeño y creo que con los equipos que se dicen chicos, son los que más nos han complicado”, agregó.

Admiran a Cruz Azul y Luis Romo

De igual forma, el mediocampista de 21 años de edad, quien ahora es titular indiscutible con Víctor Manuel Vucetich, admira lo hecho por los ‘Cementeros’ y muy puntualmente con el mediocampo del equipo rival, en donde reconoce la gran labor de Luis Romo.

De Luis Romo todos sabemos de su gran momento que pasa y es alguien que admiro. Con la visión que tiene de juego, cómo recupera, distribuye, es admirable”, acotó.

“En cuanto al medio campo de Cruz Azul son jugadores de mucha dinámica y será un partido para medirnos y saber de qué estamos hechos. Es un medio campo bastante bueno y es un parámetro para nosotros y el partido se va a decidir y ganar en el medio campo y toca hacer bien las cosas y demostrarlo”, finalizó el jugador mexicano.

Chivas viajará este viernes a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul el sábado en el Estadio Azteca, donde se juegan sus aspiraciones por entrar a la reclasificación del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

Te Recomendamos
VIDEOS