Fernando Beltrán le respondió al Piojo Herrera
24 noviembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Chivas vs América: Beltrán de Chivas responde al Piojo Herrera; Estamos acá y somos el más grande

El mediocampista de Chivas considera que el equipo puede dar una “buena cachetada” a los detractores y le respondió a Miguel Herrera asegurando que son el equipo más grande.

En Guadalajara ya cuentan las horas para comenzar a jugar la serie de cuartos de final del Guardianes 2020 ante América. El mediocampista rojiblanco, Fernando Beltrán, confía en que Chivas podrá eliminar a los Azulcremas por primera vez desde el 2006.

  “Ya es momento de demostrar de qué está hecho Chivas y dónde tiene que estar Chivas. Es una buena oportunidad para nosotros a pesar de todo lo que hemos vivido en este torneo es una buena oportunidad para dar una buena cachetada”, declaró el ‘NeneBeltrán en conferencia de prensa.

El canterano del Rebaño Sagrado respondió a Miguel Herrera, técnico del América, quien en semanas anteriores declaró que no veían seguido a Chivas en liguilla, y que por eso la rivalidad había decaído.

"Él decía que nunca nos veían acá. Ya estamos acá, ya veremos qué pasa mañana y que pasa el sábado. La ambición y las ganas de trascender son muy grandes. Este Clásico Nacional es muy importante, somos el equipo más grande y siempre hay que demostrarlo contra quien sea, estos partido son vitales para demostrar de qué está hecho Chivas”, aseguró Beltrán.

Ante la baja de José Juan Vázquez, Beltrán ha retomado la titularidad con Víctor Manuel Vucetich. El contención nacido en la capital del país, evitó hacer un comentario profundo sobre la apertura del estadio de Chivas para los aficionados.

“Nosotros no nos podemos meter más allá de la decisión que se haya tomado entre el gobierno del Estado de Jalisco y la misma directiva de Chivas. Al final, si se da esta situación que bueno, pero es algo que nosotros no nos podemos meter”, concluyó el joven jugador del Guadalajara.

De cara al compromiso de este miércoles, Chivas entrenó en su estadio y no podrá contar con los lesionados José Juan Macías y Alexis Vega.

El partido entre Guadalajara y América lo podrás disfrutar al terminar el compromiso entre Puebla y León. Las emociones arrancan por Azteca Deportes a las 6:45 pm y marcarán el inicio de los cuartos de final de la esperada Liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

TV Azteca Deportes llevará para ti el partido entre Chivas y América

Las emociones de la Liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX comienzan este miércoles 25 de noviembre con el duelo de ida de los Cuartos de Final entre Chivas y América el cual podrás disfrutarlo en punto de las 8:50 horas del centro de México en compañía de los mejores narradores del Mundo Mundial como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos’ Zague, Carlos Guerrero y David Medrano.

Vive este partidazo a través de la señal de Azteca y 7 y https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/ligamx/envivo

VIDEOS