Chivas vs América en vivo - TV Azteca transmitirá el Clásico Nacional en la Liguilla 2020
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
24 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas vs América en vivo - TV Azteca transmitirá el Clásico Nacional en la Liguilla 2020

No te pierdas la transmisión del Clásico Nacional en la Ida de los Cuartos de Final en la Liguilla Guardianes 2020 entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América.

Ciudad de México.- ¡Este miércoles arranca la Liguilla del torneo Guardianes 2020! La fase de Cuartos de Final nos regaló un cruce soñado: El Clásico Nacional entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América.

¿Dónde y cuando ver el partido?

Los dos equipos más populares de México se enfrentan en el Estadio Akron el miércoles 24 de noviembre al terminar el Puebla vs León en el encuentro de Ida. Disfruta de esta transmisión con los mejores narradores del Mundo Mundial a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP Oficial de Azteca Deportes.

¿Cómo llegan los equipos?

El equipo rojiblanco terminó la temporada regular en el séptimo puesto con un total de 26 puntos y una diferencia de goles de +3 (20 anotados, 17 recibidos); en la ronda de repechaje, vencieron 1-0 a los Rayos del Necaxa con gol de Jesús Ricardo Angulo; este tanto le bastó a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich para avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano.

chivas en la liguilla




  Los azulcremas se metieron de forma directa tras terminar en tercer lugar con 32 unidades luego de 17 jornadas disputadas (DG de +9 con 31 goles anotados y 22 recibidos). Miguel Herrera buscará coronarse una vez más con los de Coapa y convertise en el técnico más ganador en la historia del club.

¿Cómo terminó el partido de la temporada regular?

Estos dos equipos se vieron las caras en el torneo en la jornada 11 del Guardianes 2020. El marcador terminó 1-0 en favor del América con un golazo de Giovani Dos Santos desde fuera del área en la primera mitad del cotejo; pese a que Chivas luchó, no encontró el marco de Francisco Guillermo Ochoa.

Giovani dos Santos nunca vestirá la playera de Chivas

¿Quién es el favorito para ganar el partido?

Para este encuentro de ida, el favorito para llevarse la ventaja es Chivas. La casa de apuestas Caliente paga un momio de +145 si el Rebaño Sagrado gana. El empate está en +230 y que el América da la campanada en Zapopan se encuentra en +200.

VIDEOS