América llega muy debilitado a la final de Clásico Nacional
14 julio, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas vs América, una semifinal muy dispareja

Chivas y América se enfrentarán en semifinales en un duelo que luce disparejo

Ciudad de México.- Después de tres meses sin actividad en el futbol mexicano, llegó la Copa GNP por México como un torneo de pretemporada en donde 8 equipos dejaron ver sus áreas de oportunidad o fortalezas de cara al Guardianes 2020.

  En la fase de grupos, Chivas dominó en su sector, al ganar dos de los tres partidos que disputaron. (2-0 Atlas, 3-1 Mazatlán FC, 0-2 Tigres) . El rebaño mostró el gran poderío que tiene sobre todo del mediocampo hacía la delantera. José Juan Macías anotó tres goles, Jesús Angulo dos, además asistió a sus compañeros.

Todo parece indicar que Luis Fernando Tena ya tiene definido al once que utilizará en la campaña Guardianes 2020 así como en la Semifinal ante el América.

Toño Rodríguez, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Jesús Angulo, Alexis Vega y José Juan Macías.

Por su parte el América dejó muchas dudas en sus primeros partidos tras el parón del balompié nacional, ya que sólo ganaron un partido (vs Toluca) , en la segunda fecha fue goleado 4-1 por Cruz Azul y en la tercera empataron a cero ante Pumas.

Aunque el plantel de Miguel Herrera es bastante amplio y con mucho talento, nunca se puede dar por menos a Federico Viñas, Henry Martín, Giovani Dos Santos. Además la portería está más que cuidada con Guillermo Ochoa.

Pero en cuanto a funcionamiento grupal opera mejor el cuadro rojiblanco.

No te lo pierdas EN VIVO con los mejores narradores del Mundo Mundial este jueves 16 de junio en punto de las 8:55 PM aquí: https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/fut-azteca/envivo/copa-gnp-por-mexico

También Descarga la App de Azteca Deportes y disfruta de nuestras transmisiones: https://aztecadeportes2020.page.link/NLtk

VIDEOS