CHICOTE.png
01 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas vs León partido en vivo por TV Azteca Deportes por la semifinales de los Guardianes 2020

El “Rebaño Sagrado” llegan motivados luego de dejar fuera al América, mientras que Léon sufrió mucho para eliminar a la sorpresiva Franja del Puebla en cuartos de final.

Chivas chocan este miércoles 2 de noviembre a partir de las 8:50 pm en la ida de las semifinales del Guardianes 2020 de la Liga MX. El encuentro se disputará en el Estadio Akron y se podrá ver en vivo por Azteca Deportes.

  El “Rebaño Sagrado” llegan motivados luego de dejar fuera al América. En el encuentro de ida, los dirigidos de Víctor Manuel Vucetich se impusieron 1 a 0 como locales y en la vuelta sentenciaron la serie con un 2 a 1 en el Estadio Azteca. Los goles del último duelo los anotaron Cristian Calderón, 2 goles y Henry Martín.

León se pasa a semifinales, La Franja había vencido 2-1 a la Fiera en el encuentro de ida disputado en el Estadio Cuahútemoc, pero Los Esmeraldas consiguieron dar vuelta la serie con los goles de Maximiliano Perg (e/c) y Ángel Mena para avanzar a las semifinales.

Las semifinales del Guardianes 2020 están definidads y las Chivas del Guadalajara se medirán ante el León de Nacho Ambriz.


Durante la temporada regular entre estos dos equipos, el partido terminó empatado sin goles.

TV Azteca será el encargado de llevar todas las emociones del partido de ida de la mano de los mejores comentaristas del mundo.

¿Dónde y cómo ver el Chivas vs León?

Podrás disfrutar de este encuentro a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP Oficial a las 8:50 pm

VIDEOS