Christian Tabó Azteca Deportes
Mexsport
04 noviembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Christian Tabó, un nuevo “aficionado” del América

La Franja del Puebla necesita de las Águilas para calificar al repechaje del Guardianes 2020, y por ello Tabó está listo para apoyarlas.

La jornada 17 de la Liga MX tendrá emocionantes partidos para definir a los últimos 4 calificados a la fase final. Puebla necesita ganarle a San Luis, y esperar que Juárez empate o pierda con América para meterse a la repesca.

  En entrevista con Azteca Deportes, el mediocampista de la Franja, Christian Tabó, dijo que primero deben hacer su trabajo y derrotar en casa al último lugar del Guardianes 2020, pero también espera que Las Águilas les “echen la mano” para calificar entre los 12 mejores.

América como equipo grande no creo que vaya a tener problemas y creo que va a salir a ganar. Nos vamos a quedar ahí en el estadio a ver el partido, sufriendo un poquito, pero sí vamos a echarle la mejor energía al América y que pueda ganar
Christian Tabó

Por su parte, el portero Nicolás Vikonis, pidió a sus compañeros evitar excesos de confianza este viernes en el Estadio Cuauhtémoc. Considera que el San Luis buscará sacar el orgullo y evitar terminar en el sótano de la tabla.

Es un equipo que si uno lo repasa, tiene jugadores de mitad de cancha hacia adelante muy interesantes, entonces sería un error de nuestra parte nuestra subestimar a un rival como el San Luis
Nicolás Vikonis

El Viernes Botanero será espectacular en la búsqueda de los lugares por el repechaje. Las acciones inician a las 7:15 pm por Azteca 7 y las plataformas digitales de Azteca Deportes, con el Puebla vs San Luis, y al terminar, el FC Juárez vs América.

Te Puede Interesar
VIDEOS