América presenta dos infectados por COVID-19 previo a la Liguilla de Guardianes 2020



18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Club América presenta dos infectados por COVID-19 previo a la Liguilla de Guardianes 2020

En el reporte presentado por la Liga MX, se registró que ambos miembros de las Águilas del América son asintomáticos y que ya siguen las medidas correspondientes para una pronta recuperación.

Ciudad de México.- Este miércoles 18 de noviembre se dieron a conocer dos nuevos casos de COVID-19 en el Club América, según un reporte de la Liga MX; aún no se sabe si se trata de dos futbolistas, miembros del staff o cuerpo técnico.

  A través de un comunicado por redes sociales, la @LigaBBVAMX explicó los resultados de las 50 pruebas realizadas al equipo azulcrema:

Los casos se reportan asintomáticos hasta el momento y se encuentran bajo supervisión del equipo médico del Club y de un neumólogo. El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes.
Comunicado Oficial de la Liga MX

Con anterioridad, fue el delantero uruguayo Federico Viñas quien estuvo enfermo de coronavirus; pese a esto, ‘Maraviñas’ se recuperó y podrá jugar a partir del 25 de noviembre la fase final del torneo.

Los dirigidos por Miguel Herrera terminaron como terceros de la tabla general con un total de 32 puntos y conocerán a su próximo rival para la Liguilla Guardianes 2020 cuando se definan los equipos que avanzaron en la ronda de Repechaje.

VIDEOS