Tigres
14 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Con final de locura Tigres vive en la Liga MX

Los Tigres vinieron de atrás en tres minutos y vencieron 3-2 al F.C. Juárez, para que los felinos puedan soñar con con meterse al repechaje.

Los Tigres consiguieron una remontada épica para vencer 3-2 al F.C. Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en partido pendiente de la Jornada 5, del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX.

En una primera mitad, donde los Bravos buscaron cerrar la frontera, y en momento un tanto somnolienta, la posesión de balón de Tigres fue hasta del 73 por ciento, pero sin mucha idea en el ataque.

Lo más importante fue la lesión de Javier Aquino, quien tuvo que salir del encuentro al minuto 41, para el ingreso de Leo Fernández.

Para el segundo tiempo, con todo que ganar y nada que perder, pues las aspiraciones felinas por el repechaje estaban más vivas que nunca, se fueron con todo al ataque para buscar el resultado.

A pesar de la presión de los Regios, los fronterizos estuvieron cerca de anotar por un pena máxima, pero con ayuda del VAR el central Yair Miranda, rectificó y se anuló la marcación.

Épica remontada de Tigres

Con un golazo de otro partido, Nicolás López adelantó a los Tigres. Tomó el balón en tres cuartos de cancha, recortó a un rival y disparó desde los linderos del área para vencer a Iván Vázquez, quien con la estirada solo hizo más espectacular el tanto.

El gusto les duró siete minutos, pues los fronterizos empataron el encuentro con una chilena de William Mendieta. Tres minutos más tarde, con un cabezazo de Víctor Velázquez se pusieron arriba en el marcador.

Fue entonces cuando vino el vendaval de los Tigres. Diego Reyes empató el encuentro con la testa; y a tres minutos del final el “Diente” López consiguió la hombrada, para hacer soñar a los universitarios con el repechaje.

Con este resultado, los dirigidos por el Tuca Ferreti llegaron a 18 puntos para meterse como noveno lugar de la Tabla General a falta de tres jornadas del futbol mexicano, en el Guard1anes 2021.

Te Recomendamos
VIDEOS