Tigres
30 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Con ocho bajas, Tigres se enfrentará a Chivas

Los Tigres suman ocho bajas para la Jornada 17, última del Guard1anes 2021, de cara viajar a Guadalajara para enfrentar a Chivas

Tigres se medirá a Chivas en la jornada 17 del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, pero para este partido llegarán con bajas sensibles, pues Javier Aquino y Francisco Meza no harán el viaje a la Perla Tapatía por lesión, el cuadro regio informó que estos jugadores se perderán el último partido del torneo.

Aquino sufre una lesión en el aductor derecho, mientras que Paco Meza tienen una contusión en la pierna y tobillo derecho, ante esto el cuerpo médico reportó que ambos futbolistsa fueron descartados.

A estos elementos se unen Nicolás López, Luis Quiñones y el Chaka Rodríguez, quienes también se quedaron en Monterrey por molestías. Además de Hugo Ayala y Jesús Dueñas, que fueron operados; el primero ya se encuentra en fase de recuperación; mientras que, el segundo se perderá lo que resta del Guard1anes 2021.

Y a todo esto se suma Rafael Carioca, el brasileño fue expulsado en el partido ante el Monterrey, por una bronca que se armó al final de encuentro, en el triunfo de su equipo en el Clásico Regio.

A todo esto se le suma la salida del Tuca Ferretti, quien ya se despidió de la afición y no cayó del todo bien dentro de la plantilla universitaria.

Chivas vs Tigres

Este sábado, las Chivas recibirán en el Estadio Akron a los Tigres en la última jornada del Guard1anes 2021, ambas escuadras llegan con la urgencia de puntos, pues necesitan sumar para por clasificarse al repechaje del futbol mexicano.

Los rojiblancos son décimos en la Tabla General, mientras que los felinos con onceavos, ambos con 22 puntos. Sus más cercanos seguidores son el Querétaro y el Mazatlán que suman 21 unidades, y también quieren meterse a como dé lugar en la zona de repechaje.

Será un duelo de vida o muerte. Chivas vs Tigres un partido que sacará chispas y que traerá recuerdos de aquella final del Clausura 2017, por la importancia del encuentro, donde los rojiblancos salieron vencendores.

Te Recomendamos
VIDEOS