Construirán estadio en Tlanepantla: ¿La nueva casa de Cruz Azul?
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Construirán estadio en Tlalnepantla: ¿La nueva casa de Cruz Azul?

El proyecto “Punta Azul” fue anunciado por el alcalde de Tlanepantla Raciel Pérez; en este, figura un Estadio de Futbol que tendrá capacidad para 50 mil aficionados.

Ciudad de México.- El alcalde de Tlanepantla de Baz, Raciel Pérez, anunció la construcción del proyecto ‘Punta Azul’ en donde el atractivo principal será un estadio de futbol con capacidad para 50 mil aficionados. Cabe destacar que el Club Deportivo Cruz Azul preguntó por este terreno, sin embargo, las negociaciones no progresaron en su debido momento.

  Pese a esto, la máxima autoridad del ayuntamiento del norte de la Ciudad de México desmintió que este inmueble será utilizado, al menos en un futuro cercano, por el equipo de la cementera:

“No anunciamos el estadio de Cruz Azul, estamos anunciando una inversión, y ojalá el inmueble fuera del Cruz Azul. entiendo que Cruz Azul ya andaba desmintiendo, pero no hablo a nombre de nadie”.

En este proyecto también se anunció que habrá un centro de espectáculos, un centro comercial, canchas deportivas de entrenamiento, departamentos, espacios al aire libre y oficinas de trabajo.

Los celestes esperan rival para esta Liguilla de Guardianes 2020, luego de que terminaran el torneo regular en la cuarta posición con
29 unidades totales.

Cruz Azul se prepara para la liguilla de Guardianes 2020

Te Puede Interesar
VIDEOS