CORONA Y EL CLUB AMÉRICA PRESENTAN un JERSEY edición especial: HECHOS PARA BRILLAR
19 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Corona y el Club América se unen para brillar

Este lanzamiento refleja el brillo de dos íconos de nuestro país que son reconocidos por su calidad a nivel mundial.

Todo aficionado águila quedará deslumbrado gracias a la piel que el equipo utilizará en los siguientes tres clásicos que el Club América utilizará como uniforme en asociación con La Cerveza más Fina: Corona.

  Cuando el equipo de Coapa se mida frente a las Chivas, Cruz Azul y Pumas lo hará utilizando un jersey edición especial con los números en dorado y la frase #HechosParaBrillar.

Esta colaboración con Cerveza Corona es un maridaje natural, ya que ambas instituciones, igual que todos los mexicanos, están hechas para brillar.

El icónico color dorado de la cerveza nace de la mezcla perfecta de los mejores ingredientes y su calidad es resultado de un proceso de elaboración que requiere tiempo, dedicación, cariño y una impecable atención a los detalles. Por el otro lado, el Club América es el equipo más grande de México y Norteamérica gracias a la disciplina, preparación y talento de sus jugadores.

En palabras de Alejandro Gershberg, director de comunicación de Corona: “Estamos felices de presentar esta increíble colaboración con la cual queremos celebrar a toda la afición que ha sido parte indispensable del legado que comparten Corona y el Club América. No hay duda de que ambos son íconos brillantes en México y en el mundo. América es el club más ganador de México y Norteamérica, y siempre será un orgullo acompañar a un equipo con el cual compartimos la importancia del cuidado en los detalles y los valores que nos identifican: cariño, dedicación y calidad.”

Si eres águila de corazón, podrás demostrarlo consiguiendo tu jersey edición especial en las redes sociales de Corona México.

¡Demuestra tu pasión con el jersey edición dorada de Cerveza Corona y el Club América!

América y un jersey espectacular

Te Puede Interesar
VIDEOS