Juan Ignacio Dinenno sale lesionado
17 enero, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Costosa victoria... Pierde Pumas a una de sus figuras

Andrés Lillini, técnico de Pumas de la UNAM, lamenta la lesión de su pieza clave en el ataque argentino Juan Ignacio Dinenno

El 3-0 ante Mazatlán fue una costosa victoria para los Pumas de la UNAM. Así lo confesó el técnico de los felinos, Andrés Lillini.

El estratega de los universtarios lamentó la lesión de Juan Ignacio Dinenno al minuto 19 de acción ante los “Cañoneros” del Mazatlán FC.

“Me da mucha lástima que Juan se haya lesionado. Es parte del futbol lamentablemente, se lesiona y el tiempo no se puede volver atrás. A pensar en la recuperación, que salga adelante lo más rápido posible”, declaró el DT en la conferencia de prensa, posterior al duelo, que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario.

Será este lunes, cuando el atacante argentino sea sometido a pruebas médicas para conocer la gravedad de su lesión.

“No tengo nada de Juan (Dinenno), solamente lo que sintió él, que fue un dolor muy fuerte, le van a hacer los estudios mañana y ahí tendremos un panorama claro”, señaló el técnico.

Andrés Lillini lanzó un mensaje de apoyo para los jugadores canteranos de la institución, quieres tendrían que cubrir la baja de Dinenno, si se confirma que el argentino sufrió una lesión muy grave.

“Con la directiva (sobre refuerzos), no hablé con nadie, se evaluará mañana a partir del tiempo que Juan tenga de recuperación. Confío en que Montejano, más allá de que tenga 19 años, pueda llevar a cabo lo que queremos como equipo”, dijo Andrés Lillini.

VIDEOS