Cruz Azul Campeón Leagues Cup 2019
25 septiembre 2021 16:09hrs
TV Azteca
Liga MX

Cruz Azul buscará ganar la Campeones Cup

El Cruz Azul se volvió a estancar en la tabla del Apertura 2021 luego del empate a un gol de este viernes ante el Puebla

El Cruz Azul se volvió a estancar en la tabla del Apertura 2021 luego del empate a un gol de este viernes ante el Puebla. Sin embargo, en unos días disputará el título de la Campeones Cup, lo que podría ser el impulso que necesitan para el resto del torneo.

Bucan mejorar el semestre

Los dirigidos por Juan Reynoso no han tenido el semestre que todos esperaban. Y tras la eliminación en semifinales de la Concachampions, ahora el consuelo será disputar este trofeo contra el Columbus Crew, en donde se miden los vigentes campeones de la Liga MX y la MLS.

Te podría interesar: América vs Chivas en vivo: Fecha y horario Clásico Nacional

Esta segunda edición de la Campeones Cup, se jugará este miércoles 29 de septiembre, en el Lower Field de Ohio, en Estados Unidos. Así que la Máquina tendrá un viaje kilométrico de bastantes horas de vuelo, para cumplir con este compromiso.

De ganar, el Cruz Azul levantaría un nuevo centro de la mano de Reynoso. Además de que sería un buen empuje anímico, al no estar en las mejores posiciones de la tabla en la liga y de cara a una posible clasificación a la Liguilla en este certamen.

Vuelta de jugadores

Las buenas noticias para el estratega peruano, es que va recuperando a futbolistas que no estaban en óptimas condiciones o venían en rehabilitación. Por ejemplo, en esta fecha contra la Franja, el portero Jesús Corona ya salió como titular.

Mientras los atacantes Santiago Giménez y Jonathan “Cabecita” Rodríguez ingresaron de cambio y por lapsos del encuentro, hicieron muy buenas jugadas.

Lo negativo para los cementeros, es que se acerca una parte complicada del calendario. Después de su juego de entresemana, visitan el domingo a los Xolos de Tijuana. Luego recibirán a los Tigres en la Jornada 13 y en seguida tendrá dos salidas a tierras tapatías, al medirse contra Atlas y Guadalajara, en condición de visitante.

Así que el panorama es complejo para Cruz Azul y necesitará contar con sus mejores elementos para salir bien librados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!