Tuca Ferretti perdió en su debut con FC Juárez
09 septiembre 2021 17:09hrs
TV Azteca
Liga MX

Cruz Azul le ha tomado la medida al “Tuca” Ferretti

El Cruz Azul visita este viernes al FC Juárez que dirige Ricardo Ferretti, un técnico que pasa por momentos duros, su equipo es último.

El Cruz Azul visita este viernes al FC Juárez que dirige Ricardo “Tuca” Ferretti, un técnico que pasa por momentos complicados al tener a su equipo en el último lugar de la tabla, además de que en los últimos tiempos ha batallado al enfrentar a la Máquina.

El “Tuca” no ha encontrado la fórmula en su nueva etapa con Bravos. Y por si fuera poco, los antecedentes cuando se mide con los cementeros, no son nada favorables, por lo que los visitantes partirán como favorito para este duelo de la Jornada 8 del Apertura 2021.

Te podría interesar: Los técnicos de la Liga BBVA MX que están en la cuerda floja

Ferretti ante Cruz Azul

De los últimos 10 partidos, de cualquier competición, en los que disputó contra Cruz Azul un equipo que comanda Ferretti, que en este caso fueron los Tigres, sólo pudo ganar dos de ellos, por seis victorias celestes y dos empates.

Su recuerdo más cercano es amargo para el “Tuca”, ya que la Máquina derrotó a domicilio a los regiomontanos por marcador de 2-0, en el Clausura 2021.

También, la última vez que se midieron en Liguilla, fue en el Guardianes 2020, en la fase de cuartos de final. La ida la perdieron los Tigres en casa, por marcador de 3-1 y aunque la vuelta en el Azteca la ganaron 1-0, el global fue 3-2 a favor de la Máquina, con lo que avanzaron a semifinales de dicho certamen.

Tal vez te interese: Partidos que transmitirá Azteca Deportes en la J8 de la Liga BBVA MX

Otro mal pasaje que vivió Ferretti contra los celestes, fue en el torneo amistoso Copa por México, en donde chocaron en semifinales y se tuvieron que ir hasta penales, con triunfo para los cementeros. Tanto fue la molestia del estratega brasileño, que hasta estuvo involucrado en un conato de bronca.

Y por último, en este lapso de 10 partidos, el “Tuca” también sufrió la derrota en la final de la Leagues Cup, contra el Cruz Azul, por marcador de 2-1. Nuevamente, se vio superado por los celestes, en un partido importante.

Así que en términos generales y con distintos técnicos, la Máquina le ha tomado la medida a los dirigidos por Ferretti. Así que ahora sus Bravos tendrán que buscar esa revancha personal para el experimentado entrenador, y de paso salir de la mala racha.

FC Juárez vs Cruz Azul lo vives en Azteca

El encuentro por la Jornada 8 del torneo podrás disfrutarlo en la señal de Azteca 7 y seguir la transmisión por aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!