Partidos que transmitirá Azteca Deportes en la J8 de la Liga BBVA MX

La magia y la emoción de Azteca Deportes la vivirás elfin de semana con 3 partidos, Puebla vs Atlético San Luis, FC Juárez vs Cruz Azul y Querétaro vs Necaxa.

TV Azteca
Liga MX
Cruz Azul en vivo por el viernes botanero.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Después del parón de fecha FIFA regresa la actividad del fútbol mexicano, estamos en la jornada 8, a la mitad del torneo regular y esta misma fecha es inaugurada con el viernes Botanero de Azteca Deportes

Puebla vs Atlético San Luis


El conjunto de la franja necesita un triunfo a como dé lugar, marchan como el número 14 de la tabla con apenas una victoria, 3 empates y 3 derrotas. Están lejos de ser lo que mostraron la campaña pasada. Apenas habían encontrado la victoria en la Jornada 7, al vencer a Querétaro por la mínima. Veremos este viernes 10 de Septiembre si la pausa por las eliminatorias mundialistas los afectó o les benefició al darles tiempo para ajustar detalles.

Te podría interesar: Los técnicos de la Liga BBVA MX que están en la cuerda floja

“Son semanas de grandes oportunidades para trabajar muchos aspectos y también específicos, apuntamos mucho el modelo del juego, esa movilidad, intensidad que usualmente tenemos, obviamente en cierta medida también el preparar el partido de San Luis, que para nosotros representa una final, un partido decisivo en el que queremos los tres puntos, tenemos que hacer todo para llevarnos los tres puntos, así que estamos en esa línea con el enfoque puesto en el funcionamiento y después el plan de juego”, comentó el entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón

“Sabíamos que era un desafío importante para nosotros después de lo que habíamos conseguido el torneo pasado con futbolistas muy importantes, pero siento que vamos encaminados al gran objetivo de entrar en el lote de los 12 equipos, es lo que para lo que estamos trabajando”, finalizó el entrenador argentino.

Por su parte los potosinos son novenos con 9 puntos, sólo han perdido una vez, ligan dos empates, ante Mazatlán y Cruz Azul, además tienen un partido pendiente contra Pachuca.

DISFRUTA EN VIVO AQUÍ LOS PARTIDOS DEL VIERNES BOTANERO

FC Juárez vs Cruz Azul

Otro duelo que tendremos es el de FC Juárez contra Cruz Azul. No podemos decir que los actuales campeones del torneo estén sumergidos en una “campeonitis” Pero están en la séptima posición con 10 puntos, 7 menos que el líder; América.

Los pupilos de Juan Reynoso suman 4 partidos sin perder y lucen como favoritos para enfrentar al FC Juárez, quienes son los últimos en la tabla general y lo peor es que no han logrado conseguir una victoria en el torneo. La presión cada vez es más fuerte para Ricardo Ferretti, que la directiva fronteriza apostó por él y le brindó 13 jugadores nuevos, prácticamente otra plantilla. Que también puede ser contraproducente porque es adaptación de muchos elementos a un sistema de juego.

Tal vez te interese: ¿Cuándo será el debut de Messi con el PSG en la Champions League?

Querétaro vs Necaxa


Por último el domingo Querétaro recibe al Necaxa. Los gallos blancos son otro equipo que no ha podido ganar en el torneo, marchan como penúltimos de la tabla con 3 empates y 4 derrotas.

De los últimos 5 encuentros que han disputado estos equipos, los rayos llevan una ventaja de 3 victorias, un empate y una derrota.

“Podemos llegar en óptimas condiciones para el fin de semana, ojalá que podamos llevarnos un triunfo” comentó el entrenador de Querétaro, Leo Ramos.

Todo está listo para el regreso de la Liga MX, no olviden disfrutar de estos partidos por la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×