Los técnicos de la Liga BBVA MX que están en la cuerda floja

Técnicos saben que llegan con la urgencia de sacar puntos en esta Jornada 8, ya que sus puestos corren peligro en la Liga BBVA MX

TV Azteca
Liga MX
Víctor Manuel Vucetich, el Rey Midas Chivas


Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Este fin de semana, regresa la LIGA BBVA MX tras el parón de la Fecha FIFA. Sin embargo, muchos técnicos saben que llegan con la urgencia de sacar puntos en esta Jornada 8, ya que sus puestos corren peligro.

Un mal resultado en esta fecha, podría hacer que se tomen decisiones. Por lo que estos son algunos de los estrategas que están en la cuerda floja.

ROBERT DANTE SIBOLDI

El entrenador de los Xolos no ha podido levantar a su equipo en este Apertura 2021. Es junto al Querétaro y Juárez, uno de los tres equipos que no conocen la victoria en todo lo que va del torneo.

Estar en el antepenúltimo lugar de la tabla, pone en una situación muy delicada al uruguayo. Por lo que el partido de esta fecha, en el que reciben a Santos Laguna, será un duelo determinante para su proyecto.

ANDRÉS LILLINI

La derrota ante Toluca, regresó la presión para el técnico de los Pumas. Al ser un equipo de los considerados grandes, un solo triunfo en el campeonato es muy poco. Además, la cuota ofensiva del equipo ha sido muy pobre.

Si bien, con la llegada del doctor Miguel Mejía Barón a la vicepresidencia deportiva, se habló de su continuidad, el encuentro ante Chivas de este domingo, es uno que tendrá muchos reflectores y en los que no podrían permitirse un mal resultado.

VÍCTOR VUCETICH

El pastor de las Chivas ha estado lleno de señalamientos este semestre. Incluso, por los decepcionantes resultados, un sector de la afición rojiblanca ya ha pedido su salida, tanto en el estadio, como en redes sociales.
Por varias semanas, se ha especulado con algunos nombres que podrían relevar al “Rey Midas”. Así que el juego contra los Universitarios en C.U. será una verdadera prueba de fuego para su gestión.

Te puede interesar: Pumas tiene nuevo vicepresidente deportivo

RICARDO FERRETTI

Con los Bravos en el último lugar de la clasificación, el “Tuca” no puede estar tranquilo con su puesto en el banquillo. Hasta ahora, el equipo marcha con dos empates y cinco derrotas, fuera de las expectativas que generó el experimentado entrenador.
Aunque Ferretti nunca ha sido destituido, es difícil descartar qué hará el FC Juárez, en caso de que no saquen una victoria, cuando este viernes reciban al Cruz Azul, quien es el vigente campeón de la LIGA BBVA MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×