Pablo Aguilar Cruz Azul vs Cruz Azul Hidalgo
19 noviembre, 2020
Tania Ventimilla
Liga MX

Cruz Azul logra importante victoria previo a la Liguilla de Guardianes 2020

En duelo amistoso y que sirve de preparación para los cuartos de final de la Liguilla de Guardianes 2020 de la Liga MX, la Máquina Celeste derrotó 3-1 a Cruz Azul Hidalgo.

Cruz Azul busca mantenerse en ritmo de cara a los Cuartos de Final de la Liguilla del torneo Guaedianes 2020 de la Liga MX, y tras el parón de la fecha FIFA y la semana del Repechaje, los de la Máquina Celestes tuvieron encuentro amisotoso ante el Cruz Azul Hidalgo en duelo en el que se impusieron por marcador de de 3-1.

  El triunfo le viene bien a los cementeros después de que de los últimos 5 partidos que disputaron en liga solo ganaron en una ocasión, y sin duda, esto encendió las alamas ya que en la recta final del torneo los cementeros bajaron el rendimiento.

Pablo Aguilar anotó un doblete e Ignacio Rivero marcó el tercer gol de los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

El equipo cementero decidió aislarse esta semana de los medios de comunicación, no dar declaraciónes y enfocarse en la Liguilla, teniendo presente que la afición quiere la novena estrella, o de lo contrario, la gran temporada que hicieron hasta la fecha 13 terminará siendo un fracaso más.

Te Puede Interesar
VIDEOS