Siboldi
28 octubre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Cruz Azul se inspira en los Dodgers para romper la sequía

En exclusiva, el técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, aseguró que la sequía de títulos de liga terminará pronto.

Robert Dante Siboldi no es fanático del béisbol, pero uno de los temas en el vestidor entre los jugadores de Cruz Azul este miércoles fue el título de la Serie Mundial de los Dodgers. Los Angelinos rompieron una sequía de 32 años sin campeonato

  El técnico de La Máquina acepta que la historia de Julio Urías y Víctor González puede servirles de inspiración para saber que el esfuerzo de años de intentos, finalmente tiene felices recompensas.

Por supuesto, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante como dice el refrán, estamos trabajando para lograr ese objetivo tan anhelado. Hay equipos que se merecen ese tipo de gratificaciones por los años que llevan de no conseguir un título y creo que en este momento Cruz Azul es uno de ellos.
Robert Dante Siboldi

Siboldi está feliz con el presente de Jonathan Rodríguez. El delantero uruguayo tiene 12 goles en el torneo y se mantiene como líder en ese renglón por encima de André Pierre Gignac.

El entrenador charrúa espera que “Cabecita” permanezca mucho tiempo más en la institución cementera, aunque sabe que podría ser difícil ante una buena oferta de Europa.

Nosotros trabajamos para no depender de un solo jugador si ganamos o no, sin duda que nos enorgullece que Jona esté de líder de goleo. Estoy muy contento con Jonathan y él está contento en el equipo, está tranquilo, disfrutando lo que hace y eso es lo más importante que los muchachos estén disfrutando de lo que están haciendo
Robert Dante Siboldi

El 2020 ha sido un año atípico para el mundo, y el deporte no se ha quedado atrás.

Kansas City rompió una racha de 50 años sin campeonato en la NFL, los Lakers terminaron con la malaria de 10 años sin llevarse la NBA y Dodgers 32 años en las Grandes Ligas. ¿Será este 2020 el año bueno para Cruz Azul?

Te Puede Interesar
VIDEOS