Cruz Azul vs Atlético San Luis
23 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul tiene fecha y sede para: vacunarse contra Covid-19

El equipo Cruz Azul estará vacunado en su mayoría contra el covid-19, cuando encare la última jornada del torneo mexicano; será el segundo conjunto en hacerlo.

El equipo Cruz Azul, se vacunará este fin de semana contra Covid-19, con lo que será el segundo equipo del torneo mexicano, que toma esta medida, luego de lo hecho hace dos semanas por Rayados de Monterrey.

El covid-19 es y seguirá siendo un motivo de preocupación para todo el mundo, y en lo que respecta al deporte, los equipos que tienen las posibilidades para protegerse del virus han tomado acciones.

Primero el equipo de beisbol de la Liga Mexicana de Beisbol, Tecolotes de los dos Laredos, viajó a Estados Unidos a principios de abril y vacunó a gran parte del staff, directiva y peloteros, para así trabajar en la pretemporada y luego encarar el inicio de la competencia.

TE PODRÍA INTERESAR: TOP 5 DE FUTBOLISTAS MÁS CAROS DE LA LIGA MX

Después Rayados de Monterrey dio luz verde y viajó un nutrido grupo a Texas, para del mismo modo vacunarse con una de las fórmulas que requiere solo una aplicación.

Walter Montoya




Cruz Azul se vacunará en Texas el domingo

De acuerdo a Cancha, la Máquina Celeste de la Cruz Azul se aplicará la vacuna contra covid-19 el próximo domingo en la ciudad de Brownsville, Texas, haciendo esta escala en el traslado pactado para medirse ante el Toronto FC en la etapa de Cuartos de Final de la Concachampions.

TE PODRÍA INTERESAR: MESSI ALISTA SU MUDANZA A MIAMI

El reporte sostiene que no todos serán vacunados, pues un grupo espera recibir la vacuna en México durante los próximos días.

De este modo, el Cruz Azul será el segundo equipo de la Liga BBVA MX que está vacunado y así enfrentará sus siguientes desafíos, siendo el más importante la Liguilla a la que está ya clasificado por el buen paso en este semestre.

En el duelo del sábado en la penúltima fecha, los celestes se verán las caras ante el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca y luego, para el sábado 1 de mayo, también en casa chocarán ante los Xolos de Tijuana.

equipos de méxico son vacunados contra covid-19

Te Recomendamos
VIDEOS