Atlas Cruz Azul .jpg
20 marzo, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

Cruz Azul vs Atlas cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Atlas visita la cancha del Estadio Azteca para enfrentarse al Cruz Azul que busca recuperar al liderato y su décima victoria consecutiva en lo que va del certamen.

FINALIZA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA. CRUZ AZUL SIGUE IMPARABLE

90'| Goool del Atlas. Milton Caraglio anota desde los once pasos.

79'| Goool de Cruz Azul. Doblete para Cabecita Rodríguez ante Atlas.

67'| Goool de Cruz Azul. Cabecita Rodríguez recupera la ventaja para los suyos.

Medio tiempo en el Estadio Azteca

37'| Goool del Atlas. Anderson Santamaría pone la igualada.

11'| Goool de Cruz Azul. Angulo ya se puso en ventaja ante Atlas

Arranca el partido en el Estadio Azteca

Un partido entre dos de los equipos más enrachados actualmente en la Liga BBVA MX, se dará este sábado cuando el Cruz Azul reciba al Atlas, en el Estadio Azteca, en duelo de la Jornada 12 del Guardianes 2021.

La Máquina está teniendo un torneo de ensueño, en la que prácticamente ya tiene asegurado un lugar en la Liguilla y además está rompiendo marcas con su seguidilla de nueve victorias en fila, lo que ya es un récord para el club en torneos cortos. Ahora buscan la décima, para igualar el registro cementero de todos los tiempos, que sucedió en la temporada 1971-1972.

Mientras el Atlas, tras un arranque de semestre preocupante, recompuso el camino y acumula ocho partidos sin conocer la derrota. Con cinco triunfos en los últimos seis juegos, lo que ya los tiene en los primeros puestos de la tabla general gracias a sus 18 puntos.

Cruz Azul
Mexsport

TE PODRÍA INTERESAR: PALENCIA TENDRÁ AVENTURA EN BARCELONA

Cruz Azul tiene bajas por el Preolímpico

Los dirigidos por Juan Reynoso no sólo tendrán la localía de ventaja, sino también ser considerada la mejor defensiva de lo que va de campeonato. Apenas han recibido cinco anotaciones y acumulan 405 minutos sin permitir gol.

Aunque los Rojinegros no se quedan atrás, al estar entre los cinco conjuntos que menos anotaciones han permitido con solo siete y registrar dos encuentros dejando su marco en cero.

Este enfrentamiento se ha convertido en un “estira y afloja”. De los últimos cinco partidos de Liga BBVA MX, el saldo es de dos triunfos para los tapatíos, por tres victorias para los celestes. Y desde 2016, no se ha dado ningún empate entre ellos.

Ni siquiera que Cruz Azul sea local, cambia mucho este balance. En sus cinco duelos de liga más recientes en casa cementera, son dos ganados para los locales, dos para los visitantes y un empate.

Finalmente mencionar que la Máquina no podrá contar con Roberto Alvarado, ni Sebastián Jurado para este choque, ya que se encuentran con la Selección Azteca que está jugando el preolímpico. En tanto, para los Zorros no estará Jesús Angulo por la misma cuestión. Así, con este panorama, el Cruz Azul y Atlas pondrán a prueba sus rachas, cuando el balón ruede en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Atlas derrotó 2-0 a F.C. Juárez en el Estadio Jalisco

Te Recomendamos
VIDEOS