Cruz Azul vs Pumas en vivo
03 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul vs Pumas resultado en vivo partido Semifinal Liga MX

La Máquina Celeste de la Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca a los Pumas de la UNAM en el duelo de ida de las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Sigue las mejores acciones del Cruz Azul vs Pumas AQUÍ.

  ¡Gooool de Cruz Azul! Luis Romo consigue doblete y define la eliminatoria.

Los jugadores de Pumas comienzan a desesperarse y Juan Ignacio Dinenno se lleva la tarjeta amarilla.

Comienza el segundo tiempo en el Azteca. Los Pumas van por un milagro.

¡Termina el primer tiempo! Cruz Azul aplasta a los Pumas tras 45 minutos.

Primer cambio del partido. Sale por lesión Adrián Aldrete, al campo el ‘Shaggy’ Martínez.

¡GOOOOLAZO DE LUIS ROMO! Al 12', Luis Romo pone el 3-0 y ya es GOLEADA en el Azteca.

¡GOOOOOOLAZOOOOOO DE CRUZ AZUL! Rafael Baca pone el 2-0 al minuto 8 con disparo desde fuera del área.

¡GOOOOOL de Cruz Azul! El Piojo Alvarado sorprende a la defensa felina.

¡Comienza el partido en el Azteca!

El temible goleador de Pumas se prepara para el partido.

Así se para Pumas en el Azteca.

¡Llegó la Máquina al Coloso de Santa Úrsula!

Este es el once que presenta Robert Dante Siboldi en el Azteca.

La Máquina Celeste de la Cruz Azul recibe a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en el partido de ida de las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

En duelo que se celebra en el mítico e imponente Estadio Azteca, el Cruz Azul buscará tomar ventaja en la semifinal de ida ante un visitante que fue el segundo mejor equipo de todo el Guardianes 2020 de la Liga MX solo por debajo de los Panzas Verdes del León.

El sitio especializado en predicciones FiveThirtyEight, coloca a la Máquina Celeste como el gran favorito de la serie entre equipos capitalinos con un 60% de propabilidad de avanzar a la final del Guardianes 2020, por solo 40% para el conjunto Auriazul.

Además, de entre los cuatro equipos que están en semifinales, Cruz Azul tiene el 32% de probabilidad de ganar la Liga MX según el mismo portal, solo por debajo de León (39%) y por encima de Pumas (16%) y las Chivas del Guadalajara (13%).

Así llegan Cruz Azul y Pumas a las semifinales del Guardianes 2020 de la Liga MX

El Cruz Azul se metió a las semifinales gracias a que en la fase previa lograron derrotar a los Tigres por marcador de 3-1 y tras haber dado una cátedra en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, para así dejar en el camino al que muchos consideran el plantel más poderoso del futbol mexicano.

Por su parte, el conjunto dirigido por Andrés Lillini se instaló en la antesala de la final al derrotar a los Tuzos del Pachuca por marcador global de 1-0, sin embargo, recibiendo la crítica de la afición debido a que todo el tiempo se dedicaron a defender su gol de ventaja y a depender de su guardameta Julio González.

Alineaciones de Cruz vs Pumas semifinal Guardianes 2020

Cruz Azul: Jesús Corona, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Ignacio Rivero, Luis Romo, Rafael Baca, Elías Hernández, Jonathan Rodríguez y Roberto Alvarado.

Pumas: Julio González, Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Alejandro Mayorga, Favio Álvarez, Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Facundo Waller, Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.

VIDEOS