Estadio Azteca previo a la final Cruz Azul vs Santos.
30 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul vs Santos: Pronósticos de la Final

Cruz Azul recibe este domingo al Santos Laguna en la final de vuelta del torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX. Estos son los momios previo al encuentro.

HOY se juega la gran final de vuelta de la LIGA BBVA MX entre Cruz Azul y Santos, partido que podrás seguir en VIVO con los mejores cronistas y analistas por aztecadeportes.com , la APP de Azteca Deportes y Azteca 7 a partir de las 20:00 horas de este domingo.

AQUÍ PODRÁS VER EN VIVO CRUZ AZUL VS SANTOS

Cruz Azul llega con la ventaja al Estadio Azteca luego de derrotar en el partido de ida 1-0 a Santos en la Comarca Lagunera. El gol fue anotado por Luis Romo al minuto 72.

Santos necesita goles para ganar y los cementeros estarán atentos a que, en su afán de atacar, el cuadro de Guillermo Almada deje espacios atrás para hacer daño con una delantera liderada por el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Una de las debilidades del Santos es su rendimiento como visitante, condición en la que suma este año un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas. Almada tratará de cambiar eso con el ecuatoriano Ayrton Preciado y el mexicano Eduardo Aguirre como ejes de ataque, respaldados por volantes habilidosos como el uruguayo Fernando Gorriarán y el chileno Diego Valdés.

En cuartos de final ante el Toluca, Juan Reynoso no se echó atrás cuando tuvo un gol a favor; fue por más y volvió a anotar; en semifinales resultó algo más cuidadoso, pero tampoco renunció a ofender en los minutos finales, experiencias que quizás sean un buen antecedente para armar su estrategia este domingo.

Te puede interesar: Capi Pérez y los famosos que apoyan al Cruz Azul en la Gran Final

Reynoso ha insinuado que, si bien apostará a que su defensa se mantenga como la más segura de la temporada, estará atento a tener la pelota.

El estratega celeste les ha recordado a sus jugadores que algunos de ellos ni habían nacido cuando el Cruz Azul empezó su racha de fracasos en finales y deben identificarse más como integrantes del mejor equipo del año, ajenos a las derrotas recientes.

De ganar, el Cruz Azul se consolidará como el cuarto equipo con más títulos en la liga, con nueve, cuatro menos que América, tres abajo del Guadalajara y uno menos que el Toluca. De hacerlo el Santos, sumará su séptima estrella, las mismas que Tigres, uno de sus dos rivales por la supremacía en el norte del país.

De acuerdo con la página de Caliente los momios son los siguientes:

Cruz Azul -112
Empate +255
Santos +300

Te Recomendamos
VIDEOS