Julio César Cata Domínguez
27 noviembre, 2020
Tania Ventimilla
Liga MX

Cruz Azul vs Tigres: En la Máquina Celeste no quieren hablar de más

Aunque Cruz Azul obtuvo una ventaja cómoda al derrotar 3-1 a Tigres como visitante en el Estadio Universitario, en la Máquina Celeste no se confían y prefieren hablar con mesura.

La Máquina Celeste de la Cruz Azul cdio un pase importante hacia la siguiente ronda al haber derrotado con contundencia por marcador de 3-1 a los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario en duelo correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, sin embargo, los’Cementeros’ no se confían a pesar del abultado resultado y son mesurados en sus declaraciones previo al encuentra de vuelta.

  Julio César “Cata” Domínguez el próximo partido ante Tigres en la vuelta de los Cuartos de Final que se disputará en el Estadio Azteca, cumplirá 552 partidos con la camiseta de Cruz Azul y con esto se convertirá en el jugador celeste con más partidos disputados.

Es por eso que con esa experiencia sabe que nada está dicho y aún falta mucho para poder considerarse en semifinales y el ‘Cata’ sabe que el haber anotado tres goles como visitantes, no es garantía de triunfo en la serie.

“Yo estoy contento, ilusionado con el objetivo que alcancé, el partido de ayer fue bueno en todas las líneas, pero no hay que hablar de más, faltan 90 minutos, tenemos que entrar bien concentrados trabajar y que siga la gente, que tengan fé en nosotros, para poder ganar el domingo que viene” comentó Domínguez en conferencia de prensa.

Aseguró que el gran partido que firmaron en el Volcán no fue un accidente y todo se debe al gran trabajo hecho por Siboldi y compañía.

“Ayer hicimos una parte de lo que veníamos haciendo en el año, que quedamos en primer lugar, los últimos partidos en el cierre de torneo nos falto ese orden, no fue un accidente, eso se trabaja y dimos un gran resultado. En el partido de vuelta tenemos que trabajar como si fuéramos cero a cero, como siempre lo dice Robert, trabajarlos desde el primer tiempo hasta el último minuto” sentenció el defensor mexicano.

Cruz Azul continúa con trabajo de preparación en la Noria, sin bajas para el juego de vuelta, el cual se llevará a cabo este domingo 29 de noviembre en el Estadio Azteca en punto de las 18:30 horas del centro de México.

VIDEOS