PUMASVSCAZ.PNG
07 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul y Pumas amarran boleto a liguilla, pase lo que pase felinos y celestes asegurar su presencia en cuartos de final del Guardianes 2020.

El empate del Atlas con Tigres les dio el pase a liguilla

Tanta especulación alrededor del juego entre Cruz Azul y Pumas perdió un poco de interés cuando el Atlas anotó gol de último minuto que empató el encuentro ante Tigres.

  Con esto la “Máquina” y Pumas que están disputando el partido para definir cual de los dos calificaba directo a liguilla, antes de que empezara el encuentro los dos matematicamente amarraron la calificación directa.

Ahora el que gane, solo escalará en la tabla de posiciones, pero los dos equipos se escaparon de la zona de repechaje sin que rodara el balón.

Pumas y Cruz azu tienen la misma cantidad de puntos 29 pero la diferencia de goles pone más arriba a Pumas ya que tienen 11 y la máquina 8.

Calificados directos a la liguilla del Guardianes 2020

León con 39 unidades es el líder indiscutido del torneo, mientras que las Águilas con 32, son el segundo lugar y con un empate entre Pumas y Cruz Azul, mantendrían ese lugar, sin embargo, felinos y celestes subirán al subliderato si logran la victoria en el Estadio Azteca.

Te Puede Interesar
VIDEOS