¿Cuáles entrenadores han sido despedidos en el Guardianes 2020 de la Liga MX?
04 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¿Cuáles entrenadores han sido despedidos en el Guardianes 2020 de la Liga MX?

Ya son cinco los entrenadores que han sido cesados luego de no obtener los resultados esperados en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Es conocido que en la Liga MX no siempre los entrenadores tienen la continuidad esperada, tal es el caso del torneo Guardianes 2020, que luego de 13 jornadas, ya ha visto a cinco equipos cortar el proceso en la dirección técnica.

Chivas fue el primer equipo en cesar a su entrenador

A pesar de que el Rebaño Sagrado no vivía un momento crítico, la directiva decidió cortar el proceso de Luis Fernando Tena para sustituirlo con Víctor Manuel Vucetich.

Atlas, Necaxa, Toluca y Mazatlán presentan cambios en la Dirección Técnica.

Luego de varios partidos sin ganar, el Atlas despidió a Rafa Puente Jr., posteriormente, el Necaxa hizo lo propio con Alfonso Sosa tras una dolorosa derrota ante el León, actual líder del certamen.

  Posteriormente y a pesar de un inicio alentador, el Toluca FC cayó en una racha sin victorias y decidió darle las gracias a José Manuel ‘Chepo’ de la Torre; en la Jornada 13, Mazatlán F.C. anunció que Juan Francisco Palencia ya no formaba parte del equipo tras caer ante León.

Sosa fue despedido por Necaxa

Te Puede Interesar
VIDEOS