IgnacioAmbriz.PNG
27 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Cuartos de final: El terror de ‘Nacho’ Ambriz

Entre los antecedentes de Nacho Ambriz , en tres ocasiones su equipo fue eliminado en los cuartos de final de la Liga MX.

Con una carrera de 17 años en el banquillo, IgnacioNacho’ Ambriz participa por séptima ocasión en una fase final, en el banquillo de Club León es la tercera liguilla.

  Entre los antecedentes de Nacho Ambriz, en tres ocasiones su equipo fue eliminado en los cuartos de final, en dos ediciones alcanzó las semifinales y únicamente ha llegado a la final, aunque tuvo que conformarse con el subcampeonato, los equipos que dirigió fueron Club León, América, Querétaro y San Luis.

León jugara a puerta cerrada ante América






En la campaña previa se dio la única final que tiene Ambriz en un torneo de Liga, en primera ronda superó a Tijuana por global de 5-2, para las semifinales los esmeraldas avanzaron por posición de la tabla ya que igualaron en el global 1-1 ante América.

Para la gran final, se enfrentaron León y Tigres, pese a contar con récord de 12 triunfos al hilo, en el duelo definitivo por el título, La Fiera se vio inoperante ya que en la ida perdieron por la mínima diferencia, resultado que no pudieron remontar y tuvieron que conformarse con el subcampeonato ante su público.

Otro de los conjuntos con lo que Ambriz se metió en la fiesta grande fueron las Águilas del América, en el banquillo azulcrema fue eliminado en semifinales en los torneos de Apertura 2015 y Clausura 2016, los verdugos que vencieron a su equipo fueron Pumas y Monterrey, respectivamente.

La Fiera se medirá a la Franja, en un choque muy interesante correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, los de la Angelópolis quieren dar otra campanada en la casa del líder la competencia.

VIDEOS