_LMX_G20_UANL_FCJ_
Jorge Martinez/Jorge Martinez
02 noviembre, 2020
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Darío Lezcano lanza una advertencia al América

El goleador de los Bravos de Juárez se prepara para recibir al América en el Viernes Botanero.

Darío Lezcano se ha convertido en “el hombre gol” de los Bravos de Juárez y ya le lanzó una advertencia a las Águilas del América previo al juego del próximo Viernes Botanero.

 América tiene que ganar para poder clasificar directo entre los primeros 4, entonces no será un partido fácil. Y nosotros también tenemos que ganar en casa y jugar mejor”, dijo Lezcano.

El paraguayo es el tercer mejor romperredes del Torneo GUARD1ANES 2020, Darío suma 9 anotaciones y está detrás solamente de Jonathan “Cabecita” Rodríguez y del francés André-Pierre Gignac.

“Estoy muy feliz, estar entre los tres es un honor para mí y también una gran felicidad”, señaló el atacante de los Bravos.

Lezcano anota cada 125 minutos dentro del torneo de la Liga MX y eso fue razón suficiente para que sea convocado de nueva cuenta por su selección nacional para la próxima fecha de las eliminatorias mundialistas en la Conmebol.

Dónde ver el partido entre Juárez y América

Recuerde que el partido Juárez vs América lo podrá ver el próximo viernes a las 9:20 de la noche por Azteca 7 y las plataformas de Azteca Deportes.

Te Puede Interesar
VIDEOS