¡De rodillas! Así fue la celebración de Nicolás Vikonis tras conseguir el pase a la Liguilla
Cesar Pauli/Cesar Pauli
23 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡De rodillas! Así fue la celebración de Nicolás Vikonis tras conseguir el pase a la Liguilla

El arquero del Puebla se convirtió en el héroe del partido entre Rayados de Monterrey vs Puebla y celebró de una manera muy peculiar el pase a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano.

Ciudad de México.- Nicolás Vikonis vivió una noche que será dificil de olvidar. El arquero del Puebla F.C. fue un auténtico héroe ante Rayados de Monterrey y el equipo camotero avanzó a la Liguilla del Guardianes 2020, en donde enfrentarán al León en cuartos de final.

  Además de sus extraordinarias atajadas en el tiempo regular, el uruguayo se lució en la tanda de penales; ahí, el dorsal #1 le paró el penal al chileno Sebastián Vegas desde los once pasos y anotó el tercero pegada al poste derecho de Hugo González.

Luego de estas emociones, el guardameta celebró de una manera muy peculiar. Vikonis recorrió la cancha de portería a portería de rodillas, como gesto de agradecimiento tras el pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

¡Recuerda que podrás disfrutar totalmente EN VIVO el partido entre Puebla vs León este miércoles 25 de noviembre a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP oficial de Azteca Deportes en punto de las 6:45 pm con los mejores narradores del mundo mundial!

VIDEOS