Carlos Acevedo
Getty Images
05 agosto, 2020
Zaritzi Sosa
Liga MX

De ser despedido a ser titular de Santos

El portero de Santos estuvo dos veces fuera del equipo.

Perseverancia es la palabra que define a Carlos Acevedo, portero de Santos, que hoy destaca por lo mostrado en las primeras dos fechas de este Guardianes 2020.
El arquero de Santos luchó por sus sueños, pese a que en su adolescencia dos veces estuvo fuera del equipo lagunero
 

“La primera fue cuando tenía 15 años, después de 5 años no recibí una oportunidad, nunca me quejé, pero dije ' creo que es momento de dar un paso al costado’ y me enfoqué en mi colegio, las cosas de un adolescente normal”
Carlos Acevedo

Regresó a los 17 años, pero a los seis meses deciden darle las gracias, aunque un accidente carretero del equipo sub-17 trazó su destino, El no haber estado en dicho viaje y seguir registrado fue la oportunidad de oro en su vida.

“Hubo un accidente y me toca regresar y ya conocen la historia, aquí estoy. Yo ya traía en mente que si volvía ya no me iba jamás, iba a luchar por el sueño, iba a luchar por mis objetivos, mi meta era estar en la categoría que seguía, sub 20, primera división y era debutar y defender el arco, hoy por hoy estoy cumpliendo y tengo que seguir para seguir palomeando mis objetivos personales”

Acevedo trata de no marearse tras el gran arranque que ha tenido en el guardianes 2020, aunque la Selección Azteca está en su mente.

“Todo es un proceso, hay que ser muy cautelosos, muy calmados, por supuesto que me ilusiona la selección, por supuesto que lo tengo en la lista de deseos, pero hay que hacer un gran torneo, hay que poner al equipo en los primeros puestos, hay que ser muy cautelosos”

VIDEOS