Andrés Lillini



13 marzo, 2021
Mauricio Ventura
Liga MX

Debemos tener en mente entrar a liguilla: Andrés Lillini

A pesar de no conseguir la victoria ante Juárez, el técnico universitario, Andrés Lillini, no pierde la mira del objetivo que es clasificar a la siguiente fase del torneo.

Pumas obtuvo un empate en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez ante FC Juárez. Los universitarios solo tienen una victoria de los últimos nueve encuentros lo que los posiciona en el puesto 14, fuera de zona de liguilla y de repechaje. Situación que no tiene contento al técnico Andrés Lillini, quien asegura que desde el inicio en este partido no salieron las cosas como querían.

“Totalmente tenemos deuda, estamos lejos de lo que podemos ser. Estamos en una situación, no estuvimos 45 minutos del juego sintonía. No pudimos llevar a cabo lo planificado. Hubo una buena reacción en el segundo tiempo, con una jugada de Facundo Waller para ganarlo” aseguró el técnico felino.

El actual subcampeón de la Liga BBVA MX tiene el objetivo de regresar a la liguilla, por lo menos a zona de reclasificación. Si no lo logran, para el entrenador argentino, esta temporada será un fracaso.

Juarez vs Pumas .jpg

“Nosotros tenemos que tener en mente entrar al repechaje y liguilla. Tenemos que sumar en San Luis de a tres, ese es el objetivo, no podemos no hacerlo” dijo Andrés Lillini

La afición en Juárez pudo disfrutar desde las gradas del inmueble un duelo de los Bravos. A pesar de tener público en contra, Lillini asegura que eso no suma presión para Pumas, por ser uno de los equipos más populares y grandes de México.

“No afectó la gente. Estos son jugadores de un equipo de los tres más grandes de México, deben de estar acostumbrados a esto. Si hoy existe algo con la afición es deuda hacia ellos por lo que mostramos en el campo de juego todo. Desde mi persona hasta los jugadores. Ellos no se ponen nerviosos por eso, ni mucho menos. El aficionado es el jugador que nos hacía falta y fue gratificante. Para nada es presión”

El entrenador también abordó el tema de la Selección Azteca que acudirá al preolímpico para buscar el boleto de los Juegos Olímpicos de Tokio. A diferencia de quienes no quieren prestar sus jugadores al combinado nacional, para el estratega argentino, es un orgullo que llamen a sus jugadores para el certamen internacional.

Es una satisfacción que convoquen jugadores de Pumas al Preólimpico, quiere decir que en nuestro proceso los jugadores fueron mejores” dijo Lillini.

Pumas .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS