Definidos los cuatro equipos con su boleto a los Cuartos de Final de Guardianes 2020 de la Liga MX
07 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Definidos los cuatro equipos con su boleto a los Cuartos de Final de Guardianes 2020 de la Liga MX

Después del empate de Tigres ante el Atlas, quedaron definidos los cuatro boletos directos a los Cuartos de Final del Guardianes 2020 de la Liga MX con León, América, Pumas y Cruz Azul.

Ciudad de México.- La Jornada 17 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX nos ha regalado grandes emociones y desde el Viernes Botanero, conocimos a los 12 equipos con opción de Liguilla.

  Este sábado, tras el empate de último minuto entre Tigres y Atlas, quedaron definidos los cuatro boletos directos a la Fiesta Grande del futbol mexicano, los cuales pertenecen a León, América, Pumas y Cruz Azul.

Con las derrotas de Rayados de Monterrey (29) y Tigres, Cruz Azul (28) y Pumas amarraron su boleto directo a los cuartos de final, ya que ambos equipos de la capital son inalcanzables con 30 puntos cada uno.

Los cuatro mejores equipos del Guardianes 2020 de la Liga MX

León con 39 unidades es el líder indiscutido del torneo, mientras que las Águilas con 32, son el segundo lugar y con un empate entre Pumas y Cruz Azul, mantendrían ese lugar, sin embargo, felinos y celestes subirán al subliderato si logran la victoria en el Estadio Azteca.

Te Puede Interesar
VIDEOS